EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

lunes, 14 de marzo de 2016

DEPORTIVO HURACÁN GANABA 2-1 AL DEPORTIVO CAMPERO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO POR AGRESIONES EN EL PUBLICO

En el encuentro de fondo en el estadio Municipal de Los Lagos, se enfrentaron deportivo Huracán y el deportivo Campero de Panguipulli, buscando la clasificación en el Regional de Clubes Campeones, luego que en la ida, habían igualado 3 a 3.
El equipo visitante comenzó jugando muy bien, adueñándose del mediocampo y llegando con peligrosidad a la valla defendida por Eduardo Cáceres.
Se jugaba el minuto 20 del primer tiempo, cuando Tomás Lara jugador del deportivo Campero, marcó un golazo para abrir el marcador y premiar al equipo visitante, que hasta ese momento era superior al local.
Los huracaninos, completamente desordenados en su forma de jugar, recibieron el gol en contra como un balde de agua fría y la desesperación se hizo latente a pesar de los gritos de su director técnico, que pedía calma en sus jugadores y que tocaran más el balón.
Llegó el minuto 38' y en un contragolpe de los locales, donde la defensa visitante se encontraba mal parada, aprovechó la ocasión Felipe Villarroel, para marcar el empate y traer la alegría a jugadores y público en general.
Al minuto siguiente, (39'), Deportivo Huracán nuevamente marcó a través de su goleador Carlos Aravena, dejando el marcador 2-1 favorable a los locales.
Recuperaron su confianza los jugadores huracaninos y al término del primer tiempo, comenzaron las agresiones entre parte del público laguino y de panguipulli y el árbitro dio por terminado el encuentro en su primera etapa y luego suspendió el partido por falta de garantía y protección, a pesar de encontrarse carabineros en el estadio.
Cabe destacar que el partido se estaba jugando en forma normal y la suspensión solo se debió por el comportamiento de algunos hinchas del fútbol, que se encontraban en el público.
El segundo tiempo del partido, se jugará en cancha alternativa el miércoles 16 o jueves 17, buscando al equipo que clasificará a la segunda fase del campeonato.

 Deportivo Huracán ganaba 2-1 cuando el partido fue suspendido
por el árbitro Claudio Garrido

Deportivo Huracán (2): Eduardo Cáceres, Joel Poveda, Andrés Muñoz, Víctor Muñoz, Claudio Lermanda, Felipe Villarroel, Carlos Aravena, Cristian González, Felipe Jara, Christopher Andrade y Julio Del Río.

Deportivo Campero (1): Winter Montiel, Sebastian Reyes, Luis García, Pablo Pulgar, Alex Castro, Juan Mera, Omar Lara, Sebastian Alvarez, Pablo Muñoz, Héctor Lara y Heriberto Burgos.

Arbitros: Claudio Garrido, Alvaro Jaramillo y Fabián Valdebenito.

Goles: 20' Tomás Lara (0-1), 38' Felipe Villarroel (1.1), 39' Carlos Aravena (2-1).

Deportivo Campero de Panguipulli

Resultados y clasificados encuentro revancha

Juventud (San José) 0-4 Deportivo Malalhue (Lanco) ida (0-0)

Ferro Mariquina (San José) 1-1 O’Higgins (Lanco) ida (3-3)
En penales clasificó O'Higgins  de Lanco al ganar por 6-5 en penales 

Juventud (Lanco) 5-3 Deportivo Chile (San José)  ida (2-0)

Cudico (Lanco) 2-2 Defensor Santa Laura (San José) ida (1-1)
En penales venció 4-3 Cudico clasificando

Audax (Futrono) 5-1 Ferroviario de Pichirropulli (Paillaco) ida (2-2) 

Independiente (Futrono) 1-1 Paillaco Atlético (Paillaco) ida (1-2)

Liceo (Paillaco) 2-1 Juan Baud (Futrono) ida (2-1)

Español (Paillaco) 2-1 Royal (Futrono) ida (2-2)

Gol y Gol (Río Bueno) 10-1 Progreso (Las Animas) ida (5-0)

Capitán Godoy (Río Bueno) 2-6 Pacífico Sur (Las Animas) ida (3-3)

Naval (Las Animas) 4-1 Deportivo San Pedro (Río Bueno) ida (0-1)

Atlético Merino (Valdivia) 4-2 Arauco (Lago Ranco) ida (4-3)

Wanderers (Valdivia) 1-1 Comercial (Lago Ranco) ida (2-5)

Cultura (Lago Ranco) 1-6 San Luis (Valdivia) ida (2-5)

Cruz del Sur (Lago Ranco) 4-3 Teja Independiente (Valdivia) ida (1-3)

Juventus (Máfil) 1-0 Ernesto Saldivia (La Unión) ida (0-1) 
En penales clasificó Juventus de Máfil ganando 4-1 en penales

La Unión F.C. (La Unión) 3-2 Deportivo Máfil (Máfil) ida (3-0)

Deportivo Panguipulli (Panguipulli) 4 - 0 N.P.) Cóndor (Los Lagos) ida (6-1)

Talentos Deportivos (Panguipulli) 4-4 Prolesur (Los Lagos)  ida (0-1)

Huracán (Los Lagos) 2-1 Campero (Panguipulli) ida (3-3)
Partido suspendido al término del primer tiempo, se deberá jugar el segundo tiempo en cancha alternativa, el miércoles o jueves..

Atlético (Los Lagos) 6-0 Lolquellén (Panguipulli) ida (3-3)

El miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas, en reunión regional presidida por don Jorge Pantoja Vera, se realizará el sorteo de la segunda fase del campeonato, instancia en que se sumará Centenario de La Unión que quedó libre en la primera fase del torneo.

No hay comentarios.: