domingo, 27 de marzo de 2016

DEPORTES VALDIVIA CAYÓ 3-0 COMO LOCAL ANTE DEPORTES SANTA CRUZ

Una estrepitosa caída sufrió como local el elenco de Deportes Valdivia al perder por 3-0 ante Deportes Santa Cruz. El Torreón se vio totalmente irreconocible en la cancha, con un mediocampo fuera de chispa y que nunca puso un balón en ventaja para sus atacantes.
Santa Cruz sorprendió desde el inicio a los albirrojos con anotación de César González a los 2" cuando conectó desde el centro un pase y abrió la cuenta casi sin marcación. Valdivia sintió el golpe y evidenció una defensa errática y que desde el inició dejó mucho espacio sin cubrir por el que podía meterse los delanteros visitantes.
A los 13" otro desacierto entre la defensa y el arquero Mall posibilitó que Jara aumentara a dos la ventaja de la visita.
En el segundo tiempo no hubo reacción de Valdivia. El mediocampo, si bien tuvo la pelota, no supo administrarla bien y se cayó en un accionar sin sentido con poca profundidad y efectividad. La lápida para Valdivia la puso a los 72" Juan Gaete, luego de meterse por la banda izquierda, sin marcación alguna, salvo la oposición del portero Mall que no pudo evitar la caída de su arco.
Con esta derrota Valdivia se mantiene momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, a la espera de otros resultados y en el próximo partido deberá jugar de visita contra Deportes La Pintana, actual puntero de la Segunda División.