SANTIAGO WANDERERS Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL ENCUENTRO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ANTOFAGASTA PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

miércoles, 2 de marzo de 2016

CHILE Y REPÚBLICA DOMINICANA INICIAN EL VIERNES LA COPA DAVIS EN EL COURT CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL

Entre el 4 y 6 de marzo se desarrollará la Copa Davis en el court central del Estadio Nacional, Chile enfrenta en primera ronda al equipo dominicano.
El mejor singlista chileno del momento, Hans Podlipnik, se refirió a la contienda de Copa Davis que comenzará el próximo viernes 4 de marzo y anticipó que será complejo derrotar a República Dominicana pese a la ausencia de Víctor Estrella.
Sabemos que será una seria muy dura aseguró Podlipnik 198 del mundo, que pese a que hay mucha presión en su vuelta al Grupo I Americano también tenemos confianza porque sabemos que llegamos en un buen momento .
Respecto a la baja de la máxima figura de los dominicanos, Víctor Estrella, el chileno indicó que tendrán mayor tranquilidad para enfrentar el singles ante jugadores de menor categoría. Es una ayuda , aseveró.
La serie se llevará a cabo en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, en una cancha que todavía no está en óptimas condiciones. Le faltan un par de arreglos, todavía está blanda, pero ahora que estamos entrenando se irá ajustando , declaró.
Podlipnik, Christian Garín, Julio Peralta y Gonzalo Lama ya trabajan bajo las órdenes de Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

No hay comentarios.: