SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 20 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO EMPATARON 2 A 2 POR LA SEXTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

En un vertiginoso encuentro, Universidad de Chile prolongó sus dudas futbolísticas en el Torneo de Clausura tras igualar 2-2 con Audax Italiano, en compromiso válido por la sexta fecha.
Con este resultado, el equipo de Sebastián Beccacece sigue enredando sus opciones de luchar por el campeonato e hilvanó cuatro encuentros sin ganar, tras sellar empates con San Luis y San Marcos de Arica y caer ante Palestino.
El primer tiempo fue bastante dinámico y comenzó de inmejorable forma para los estudiantiles, ya que en apenas cinco minutos se pusieron en ventaja con acierto de Sebastián Ubilla, tras buen desborde por izquierda de Gustavo Lorenzetti. 
No obstante, la U fue incapaz de controlar esa ventaja y dejó crecer al elenco "itálico", que tras un cuarto de hora bastante flojo, se ordenó en el terreno, se hizo del balón y terminó revirtiendo el marcador con tantos de Diego Valdés, a los 37 y 42 minutos.
Ya en el complemento, el técnico Sebastián Beccacece intentó revertir la historia con el ingreso de Gustavo Canales y Matías Rodríguez -en una semana en que se les vinculó con atrasos en los entrenamientos-, y ambos serían factor para que los estudiantiles no se fueran nuevamente derrotados por segunda semana consecutiva. 
Tras ello, Universidad de Chile lograría la paridad -con más empuje que fútbol, como ha sido su habitualidad luego del 8-1 frente a O'Higgins- amén de un certero cabezazo del uruguayo Mathías Corujo que dejó sin opciones al meta Nicolás Peric, cuando corrían los 75 minutos. 
De esta forma, la U sigue evidenciando dudas futbolísticas, cosechó su cuarto empate en la competición y se situó octavo en la clasificación con siete puntos de 18 posibles, a siete de distancia del líder, Palestino... Un empate con sabor a derrota por donde se le mire.
Por su parte, el conjunto de colonia cosechó su segunda paridad consecutiva luego de empatar con Unión La Calera y se ubicó séptimo con ocho positivos.

Otros resultados

Santiago Wanderers 0-0 Palestino
O'Higgins 4-3 Universidad Católica
Universidad de Chile 2-2 Audax Italiano
Unión Española 3-1 San Luis

No hay comentarios.: