ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

miércoles, 3 de febrero de 2016

RIVER PLATE DE URUGUAY VENCIÓ 2-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE Y SACA VENTAJA EN LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES 2016

 
River Plate de Uruguay logró poner un pie adelante en su serie contra la Universidad de Chile, a la cual derrotó por 2-0 en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2016.
El cuadro local mantuvo la superioridad en la etapa inicial, en la cual contaron con diferentes llegadas para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, no fueron contudentes de cara al arco. En tanto, la U de Chile apeló al juego fuerte y no contó con muchas opciones.
En el complemento, River Plate lograría aprovechar una opción de penal, la cual fue ejecutada por Michael Santos para el 1-0 a los 63'. Nueve minutos después, Tajan sacó rédito de un grueso error del arquero Herrera para conseguir el 2-0. Así concluiría el duelo, con lo cual los charrúas tienen mayor ventaja para acceder a la fase de grupos.
Cabe resaltar que el duelo de vuelta se disputará el martes 9 de febrero en el estadio Nacional de Chile.

No hay comentarios.: