EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

miércoles, 3 de febrero de 2016

RIVER PLATE DE URUGUAY VENCIÓ 2-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE Y SACA VENTAJA EN LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES 2016

 
River Plate de Uruguay logró poner un pie adelante en su serie contra la Universidad de Chile, a la cual derrotó por 2-0 en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2016.
El cuadro local mantuvo la superioridad en la etapa inicial, en la cual contaron con diferentes llegadas para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, no fueron contudentes de cara al arco. En tanto, la U de Chile apeló al juego fuerte y no contó con muchas opciones.
En el complemento, River Plate lograría aprovechar una opción de penal, la cual fue ejecutada por Michael Santos para el 1-0 a los 63'. Nueve minutos después, Tajan sacó rédito de un grueso error del arquero Herrera para conseguir el 2-0. Así concluiría el duelo, con lo cual los charrúas tienen mayor ventaja para acceder a la fase de grupos.
Cabe resaltar que el duelo de vuelta se disputará el martes 9 de febrero en el estadio Nacional de Chile.

No hay comentarios.: