domingo, 21 de febrero de 2016

EN VIBRANTES ENCUENTROS DEPORTIVOS SE JUGARON CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A DON NARCISO ORELLANA CASTILLO EN LOS LAGOS

Se jugó en cancha de don Narciso Orellana, los Cuartos de Final del Campeonato de Fútbol en homenaje a don Narciso Orellana Castillo (Q.E.P.D.).
A primera hora se enfrentaron deportivo Quinchilca con Argentinos Junior B, empatando sin goles y clasificando a semifinales el deportivo Quinchilca, al vencer por 5 a 3 en la tanda de penales.

En el segundo partido de la tarde, jugaron Sausalito Primera B y Argentinos Junior A, venciendo por 5 a 1 Argentinos Junior, pasando a semifinales, cuyo sorteo se realizará el martes a las 20:00 horas en la sala multiuso del estadio municipal laguino.

En el tercer encuentro deportivo, se enfrentaron por Cuartos de Final, Sausalito y América El Salto, empatando 1 a 1 y en definición a penales, el vencedor fue deportivo Sausalito ganando por 8 a 7 y clasificando a semifinales.
En el último encuentro, jugaron Deportivo Royal y Atlanta, empatando 2 a 2, partido que no llegó a su término y el martes en reunión se analizará el final de este compromiso deportivo.