SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 21 de febrero de 2016

DEPORTES VALDIVIA LOGRÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE DEPORTES CONCEPCIÓN POR 78 A 76 EN EL SEGUNDO ALARGUE DE UNA FINAL ELECTRIZANTE

Deportivo Valdivia, salió a la cancha  de la Casa del Deporte, a asegurar el Campeonato de la LNB, enfrentando a los locales de Universidad de Concepción, en el quinto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016.
En una serie al mejor de siete enfrentamientos, Universidad de Concepción ganó los dos primeros partidos en la capital del Biobío y Deportes Valdivia logró dar vuelta la llave en calidad de local, con lo cual, quedaron empatados a 2 triunfos.

En el primer cuarto no ajustó bien en defensa Valdivia y la Universidad de Concepción, aprovechó para sacar ventaja, marcando 7 puntos en un minuto. El resultado del primer cuarto fue para el local por 19 a 14 sobre Valdivia.
En el primer minuto del segundo cuarto, la defensa valdiviana funcionó a la perfección y lograron marcar 7 puntos, pasando adelante en el marcador. Pero nuevamente la U. de Concepción encontró la fórmula para volver a sacar la ventaja y ganar con un Coleman inspirado por 31 a 24.
El tercer cuarto fue muy disputado por ambos equipos y los valdivianos descontaron en el marcador, culminando favorable a la U. de Concepción 44 a 41 en una final electrizante.
La defensa zonal de los valdivianos hizo estragos en el último cuarto y a 19 segundos del final la cuenta estaba 55 a 55 y con el balón en las manos de los penquistas, que desaprovecharon su oportunidad de marcar, terminando el encuentro igualado 55 a 55 y se van al alargue.
Que final más emocionante, termina el alargue 67 a 67 y se van al segundo alargue, para definir al ganador del quinto partido.
Deportes Valdivia se queda con el quinto partido, ganando como visita por 78 a 76 en el segundo y electrizante alargue.
El mejor jugador en la U. de Concepción, Coleman y en Deportes Valdivia, Carrasco.

El triunfo de los valdivianos permitirá una finalísima en el recinto valdiviano de Pedro Montt, el domingo 28 de febrero 2016.... la tarea de la U. de Concepción será empatar la serie y obligar el desenlace en un séptimo partido, la primera semana de marzo.

No hay comentarios.: