ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

martes, 23 de febrero de 2016

DEPORTES VALDIVIA ASEGURÓ UN CUPO PARA DISPUTAR LA LIGUILLA DE ASCENSO A LA PRIMERA B

Gracias al empate obtenido el fin de semana ante San Antonio Unido en el Estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia aseguró un cupo para disputar la liguilla de ascenso del Campeonato Nacional de Segunda División 2015/2016, instancia que entregará un boleto a la Primera B.
Aún a falta de una fecha para el término de la fase regular, el elenco albirrojo suma 37 unidades y ocupa el sexto lugar del torneo, que es la última posición en entregar pasajes para luchar por el ascenso. Con esto, el Torreón ya está fuera del alcance de Deportes Melipilla y Deportes Ovalle (séptimo y octavo respectivamente), los cuales suman 31 puntos.
También clasificados a la liguilla de ascenso están los tres líderes del campeonato: Naval de Talcahuano, Deportes La Pintana, y San Antonio Unido; todos con 43 puntos. Trasandino de Los Andes (40) y Deportes Santa Cruz (38) también buscarán llegar a la Primera B. Los seis clubes se enfrentarán todos contra todos en diez fechas y mantendrán los puntos obtenidos hasta el momento.
En la última fecha de la fase regular Valdivia enfrentará a Colchagua el domingo 28 de febrero a las 18 horas en San Fernando, región de O'Higgins.
La última fecha de la fase regular de la Segunda División 2015/2016 la completan otros cinco duelos. El sábado a las 17 horas San Antonio recibirá a Lota Schwager, mientras que en la región Metropolitana Deportes Melipilla enfrentará a Naval. También a esa hora Deportes Ovalle recibirá a Deportes La Pintana en Punitaqui.
A las 19 horas Trasandino jugará en Los Andes con Municipal Mejillones, mientras que a las 20 horas Malleco Unido chocará en Angol con Deportes Santa Cruz. Libre en esta fecha quedó Deportes Linares.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: