ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

miércoles, 24 de febrero de 2016

COLO COLO VENCIÓ 1-0 A MELGAR CAMPEÓN PERUANO POR COPA LIBERTADORES EN EL MONUMENTAL

La Copa Libertadores es una pesadilla para los equipos peruanos y Melgar sumó una derrota más en la competencia más importantes de clubes en el continente.
Melgar tuvo buenas intenciones en Chile, pero con eso no bastó para que el club arequipeño saque su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016 y con un modesto 1-0, Colo Colo alcanzó las 4 unidades en el grupo 5 de la competencia.
El elenco de José Luis Sierra debió batallar para vencer al férreo campeón peruano que se replegó en su sector y defendió con uñas y dientes el empate en un duelo que sólo se desniveló en el segundo tiempo.


Melgar Campeón de Perú

Colo Colo venció 1-0 a Melgar de Perú

En la primera parte, los albos fueron amplios dominadores del juego ante un rival que se refugió bien en el fondo y le cerró los espacios.
En el complemento, el conjunto popular se generó las mejores ocasiones. A los 47', Paredes perdonó al lanzar el balón fuera cuando estaba solo frente al meta, mientras que a los 57' también marró una posibilidad al mandar el esférico a las nubes en inmejorable posición.
En tanto, a los 63', el portero Ferreyra estuvo sensacional para despejar el balón tras un remate desde fuera del área de Martín Rodríguez.
Pero el Cacique tuvo su premio a los 65', cuando Esteban Paredes aprovechó un rebote que dio el meta tras un tiro de Rodríguez para romper el cerco peruano.
Con esta victoria, Colo Colo sumó 4 puntos y quedó liderando el Grupo 5, a la espera de lo que haga Atlético Mineiro con Independiente del Valle en Brasil. Por su lado, Melgar quedó como colista sin unidades al obtener su segunda derrota seguida.
Ahora, el equipo que adiestra José Luis Sierra se enfrentará el próximo 10 de marzo al conjunto brasileño en el reducto de Macul.

No hay comentarios.: