miércoles, 24 de febrero de 2016

COLO COLO ENFRENTA EN EL ESTADIO MONUMENTAL A MELGAR DE PERÚ POR LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA LIBERTADORES

Este miércoles a partir de las 19:30 horas, Colo recibirá en el Estadio Monumental a Melgar de Perú por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, ocasión en la que los albos intentarán conseguir su primera victoria.
Los albos que vienen de empatar en Ecuador con Independiente del Valle saben de la importancia de sumar de a tres en casa, ante un rival que viene necesitado de puntos por la derrota en Perú ante Atlético Mineiro.
Para dicho compromiso, José Luis Sierra no podrá contar con el delantero Andrés Vilchesque se resintió de una lesión sufrida en uno de sus tobillos y no pudo estar en la convocotaria.
Sin el ex Huachipato a disposición, los encargados de generar peligro serán Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.El resto del equipo, será el mismo que viene jugando.
Colo Colo saltará al terreno de juego con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.
El equipo peruano, en tanto, ve a los albos como un rival directo por lo que esperan sumar de a tres en Macul, tal como lo expresó el capitán del equipo Ysrael Zúñiga: "va a ser difícil, ante un rival directo. Entre Colo Colo y nosotros vamos a pelear el segundo lugar del grupo".
Melgar saldrá a la cancha del Monumental con: Daniel Ferreyra, Acasiete, Edgar Villamarín, Juan Andrés Bolaños, Minzum Quina; Alexis Arias, Dahwling Leudo, Estrada, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.
El paraguayo Julio Quintana será el encargado de impartir justicia.