SELECCIÒN SUB 15 DE VALDIVIA FUE ELIMINADA DEL NACIONAL ARICA 2018 *** DESDE EL 6 DE FEBRERO SE INICIAN LAS ACTIVIDADES CON CALLES ABIERTAS EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO ROYAL ELIMINADO DEL INTERREGIONAL SUR *** EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX GALLARDO DE VALDIVIA SE INAUGURARÁ LA 29° VERSIÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 /marquee>

jueves, 25 de febrero de 2016

COBRESAL ENFRENTA HOY A CERRO PORTEÑO EN EL ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO POR LA SEGUNDA FECHA DE COPA LIBERTADORES

Tras caer en su estreno ante Corinthians, Cobresal visita este jueves a Cerro Porteño en el siempre complicado Estadio Defensores del Chaco, en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, a jugarse desde las 19:30 horas.
El conjunto chileno sufrió una dura derrota frente al "Timao" en El Salvador, pese a hacer un correcto compromiso con un autogol en los descuentos, debido al cual perdieron su histórico invicto en el certamen internacional.
Pese a ello, los "mineros" no bajaron los brazos e intentarán sorprender al "Ciclón de Barrio Obrero", experimentado conjunto paraguayo que ostenta 38 actuaciones en el campeonato de clubes más importante del continente.
La formación de Cobresal para este encuentro estará formada por Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Nelson Sepúlveda (o Pablo González), Johan Fuentes, Carlos Oyaneder y Javier Grbec.
Los "guaraníes" llegan al desafío envalentonados por el triunfo del último fin de semana ante Olimpia, su acérrimo rival, y además por un 0-0 rescatado desde Colombia ante Independiente Santa Fe, por la Libertadores.
La más probable oncena del equipo que dirige César Farías -ex seleccionador de Venezuela- estará compuesta por Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Guillermo Beltrán.
El compromiso será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana.

No hay comentarios.: