jueves, 25 de febrero de 2016

COBRESAL ENFRENTA HOY A CERRO PORTEÑO EN EL ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO POR LA SEGUNDA FECHA DE COPA LIBERTADORES

Tras caer en su estreno ante Corinthians, Cobresal visita este jueves a Cerro Porteño en el siempre complicado Estadio Defensores del Chaco, en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, a jugarse desde las 19:30 horas.
El conjunto chileno sufrió una dura derrota frente al "Timao" en El Salvador, pese a hacer un correcto compromiso con un autogol en los descuentos, debido al cual perdieron su histórico invicto en el certamen internacional.
Pese a ello, los "mineros" no bajaron los brazos e intentarán sorprender al "Ciclón de Barrio Obrero", experimentado conjunto paraguayo que ostenta 38 actuaciones en el campeonato de clubes más importante del continente.
La formación de Cobresal para este encuentro estará formada por Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Nelson Sepúlveda (o Pablo González), Johan Fuentes, Carlos Oyaneder y Javier Grbec.
Los "guaraníes" llegan al desafío envalentonados por el triunfo del último fin de semana ante Olimpia, su acérrimo rival, y además por un 0-0 rescatado desde Colombia ante Independiente Santa Fe, por la Libertadores.
La más probable oncena del equipo que dirige César Farías -ex seleccionador de Venezuela- estará compuesta por Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Guillermo Beltrán.
El compromiso será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana.