martes, 15 de diciembre de 2015

LAS DAMAS U-17 DE LA UACH DE VALDIVIA SE CORONARON CAMPEONAS DEL CUADRANGULAR FINAL FEMISUR 2015 REALIZADO EN CASTRO

 CAMPEONAS FEMISUR 2015

UACH U-17 inició el cuadrangular, venciendo al deportivo Collilelfu de Los Lagos

Las damas cesteras de la Universidad Austral de Valdivia, son las Campeonas de la Liga Femisur en la categoría U-17.
En el cuadrangular final, derrotaron a Los Lagos 78-25, luego a Escolar Castro 73-40 y en el último partido vencieron por 74 a 62 a Deportes Castro.

UACH U-17 Damas - Campeón Femisur 2015

Los encuentros del cuadrangular final U-17 por la Femisur 2015, se jugaron en el gimnasio Polideportivo de Castro, comenzando el Lunes 14 de diciembre y culminando el martes 15 de diciembre 2015.


Campeonas Femisur 2015 - UACH U-17 Damas, 

Integrado por, Fernanda Rivera, Celine Aguilar, Emilia Cid, Fernanda Flaig, Camila Gallo, Josefina Cortes, Consuelo Gomez, Constanza Antero, Savka Oyarzun, Monserrat Bravo, Camila Vera, Mirza Becerra. DT: Andrea Bilbao.

 Premiación

1.- UACH - Campeón - Copa y medallas
2.- Deportes Castro - Copa y medallas
3.- Escolar Castro - Copa y medallas
4.- Deportivo Collilelfu de Los Lagos - medallas


La entrenadora de la UACh, Andrea Bilbao, señaló que la Sub-17 es "un equipo consolidado, con jugadoras nominadas a la selección chilena. Fuimos campeonas invictas, venciendo sin problemas al deportivo Collilelfu de Los Lagos, Deportes Castro y al deportivo Escolar de Castro. Esperábamos salir campeonas,  era la guinda de la torta, después de un excelente año deportivo, que fue planificado y que nos propusimos desde el comienzo de la Liga. Este equipo viene jugando junto, desde la U-13 y siempre con buenos resultados.