miércoles, 16 de diciembre de 2015

HOY SE REALIZÓ EN VALDIVIA EL LANZAMIENTO DEL XXVII MUNDIALITO INFANTIL ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE FÚTBOL DE LA UACH

El lanzamiento del XXVII Mundialito de Fútbol Infantil, se efectuó hoy 16 de diciembre, en el auditorio Nº 4 del edificio Nahmías de la Universidad Austral.
La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Escuela de Fútbol de la UACH, Manuel Monrroy y acompañado por su directorio y contó con la asistencia de Néstor Tadich B. Vicerrector Académico, del Intendente Egon Montecinos, el alcalde Omar Sabat Guzmán, el director IND Ernesto Villarroel Jaramillo, representantes de las sedes e invitados especiales.

Escuela de Fútbol UACH

La organización, invitó a apoyar a los niños año 2001, jóvenes talentos que participarán en las sedes de Valdivia, Los Lagos, Futrono, La Unión y Río Bueno.

Nacional de Uruguay Campeones versión XXVI del Mundialito Infantil 

El Mundialito Infantil, es organizado por la Escuela de Fútbol UACH y contará con la presencia de los siguientes equipos:

Profesionales: Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión Española, O'Higgins, Magallanes y Deportes Temuco.
Extranjeros: Cruz Azul de México, Academia Pillmatún de Argentina, Nacional de Uruguay, Cipolletti de Argentina, C.A.I. de Argentina, El Refugio de Argentina, Atlético Radatilly de Argentina y Estudiantes Caleta Olivia de Argentina.
Amateurs: Escuela de Fútbol UACH, Ucodeval, Academia Los Ríos, Full Sport de Chiloé, Academia Nahuén, Río Bueno, Club Centenario de La Unión, Futrono y Los Lagos.

Grupos

Grupo 1: Escuela de Fútbol UACH, Cruz Azul de México, Deportes Temuco y Academia Pillmatún.
Grupo 2: Ucodeval de Valdivia, Universidad Católica, Nacional de Uruguay y Cipolletti de Argentina .
Grupo 3: Río Bueno, Universidad de Chile, C.A.I. de Argentina y Academia Los Ríos.
Grupo 4: Centenario de La Unión, Colo Colo, Full Sport de Chiloé y El Refugio de Argentina.
Grupo 5: Futrono, O'Higgins, Magallanes y Atlético Radatilly de Argentina.
Grupo 6: Los Lagos, Unión Española, Estudiantes Caleta Olivia de Argentina y Academia Nahuén.

Esta nueva versión, beneficiará a más de 400 jóvenes.
En sus 27 años, el campeonato ha beneficiado a más de 10.000 niños y muchas familias que se han involucrado en el certamen, hospedando a un pequeño futbolista y con la participación de muchos técnicos, dirigentes y espectadores.
El tradicional evento deportivo, se realizará entre el 16 al 24 de enero 2016, con la presencia de 24 equipos.