domingo, 4 de octubre de 2015

DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO DEL REGIONAL SENIOR PESE A GANAR 3-2 AL DEPORTIVO AUDAX DE FUTRONO

En el estadio Municipal de Los Lagos y en diferentes campos deportivos de la Región de Los Ríos, se jugaron los encuentros de revancha por el Regional Senior.
Deportivo Prolesur de Los Lagos, fue eliminado del campeonato senior, pese a ganar por 3 a 2 al deportivo Audax de Futrono, dado que en la ida, había ganado Audax 4 a 2.
Fue un gran encuentro con muy buenas jugadas y goles, donde ambos equipos buscaban ansiosamente avanzar a la siguiente fase.
El equipo local se puso en ventaja a los 4' con gol de David Vásquez. El empate llegó en el segundo tiempo para Audax a través de Alejandro Cossio en el minuto 51. A los 58' Prolesur, nuevamente se puso arriba en el marcador con gol de Carlos Barra a los 58'.
El equipo local tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, pero fue la visita que aprovechó un error defensivo y empatar 2 a 2 a través de Luis Morales en el minuto 67.
Transcurrían 72' y nuevamente Prolesur, se puso en ventaja con gol de Marco Orellana.
Seguidamente el equipo de Prolesur, buscó desordenadamente el gol que pudiera darle la posibilidad de llegar a la tanda de penales, tuvieron las ocasiones, pero estas no se concretaron y la visita logró clasificar a la siguiente fase del Campeonato Senior, pese a perder 3-2 y clasificó por tener mejor diferencia de goles.

Otros resultados

E.Saldivia  0 Esmeralda 1  (0-4)
Centenario 4 Juventus de Máfil 3  (1-4)
Lolquellén 1 Cruz del Sur 1  (1-3)
Cóndor 2 Atlético Merino 3  (0-2)
Dep.Juventud de Pelchuquín 3 América  2  (1-1)
Royal 4 San Pedro 1   (0-0)
Barrabases 2 Ferro Mariquina  2  (3-5)
Collico  4 Juan Baud  1  (1-0)
General Lagos 5 Cerro Porteño 3  (1-2)
Prolesur  3 Audax de Futrono  2  (2-4)

Libre: Colo Colo de Cuyán

El miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas, se realizará el sorteo de la siguiente fase del Regional Senior, con los 11 equipos que están quedando en competencia.

Deportivo Prolesur de Los Lagos
ganó 3-2 a Audax de Futrono y fue eliminado del Regional Senior

Deportivo Audax de Futrono avanzó a la siguiente fase del Regional Senior
pese a perder 3-2 ante Prolesur, clasificando por mejor diferencia de goles