sábado, 3 de octubre de 2015

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 5-3 A MUNICIPAL MEJILLONES

Pese a irse al descanso abajo en el marcador (1-2), el "Torreón" logró dar vuelta el marcador e imponerse por 5 goles a 3 a Municipal Mejillones por la 8ª fecha del certamen de segunda división profesional. 
Luego de dos derrotas consecutivas, Deportes Valdivia volvió a las buenas actuaciones mostradas en las primeras fechas del torneo y consiguió un trabajado triunfo por 5-3 ante el elenco de Municipal Mejillones
En el encuentro comenzó ganando la visita gracias al tanto de Felipe Manosalva a los 11’. 
Los valdivianos, reaccionaron y con gol de tiro libre de Andrés Díaz a los 32’, lograron el empate, pero nuevamente la visita se pusieron arriba en el marcador con gol de Jorge Moraga a los 43’.
Los albirrojos reaccionaron inmediatamente en el segundo tiempo. Alfredo Calderón puso el empate a los 46’ y Jorge Guajardo la ventaja a los 48’. A los 67’ Alfredo Calderón aumentó para Valdivia de penal, y a los 80’ Mejillones puso el último descuento, también de penal, anotado por Emerson Jorquera. Cuando ya terminaba el compromiso Juan Cruz Jorrín puso el definitivo 5-3.
Con este resultado Deportes Valdivia alcanzó las 13 unidades y está a sólo tres del líder Deportes La Pintana, con quien se enfrentará en la próxima fecha en condición de visitante.