sábado, 26 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DERROTÓ POR 4 A 2 A UNIÓN ESPAÑOLA

Universidad de Concepción derrotó por 4-2 a Unión Española en compromiso válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, disputado en el Estadio Santa Laura y ascendió momentáneamente al segundo puesto en la tabla de posiciones, quedando a a tres puntos del líder Colo Colo.
Los penquistas abrieron la cuenta a los 32 minutos, a través de Gabriel Vargas y estiró la deferencia gracias a José Huentelaf, a los 35'.
Carlos Salom anotó el descuento a los 41', pero en el epílogo del primer tiempo, Huentelaf se matriculó con su segunda diana y la tercera del elenco de Fernando Vergara.
En el segundo tiempo, el conjunto de Independencia se fue con todo en busca de un nuevo tanto, el cual llegó a los 86' a través de Juan Carlos Ferreyra. No obstante, Gabriel Vargas también convirtió un doblete en el tercer minuto de adición, con el cual alcanzó los 100 goles con la camiseta del cuadro universitario.
Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en el segundo lugar con 15 puntos, mientras que Unión Española se situó en la sexta plaza con 10 unidades.