viernes, 25 de septiembre de 2015

EN EL TIERRA DE CAMPEONES PALESTINO DERROTÓ 2-0 A DEPORTES IQUIQUE

Palestino viajó hasta la región de Tarapacá para enfrentar a un Deportes Iquique que venia alzando su nivel tras la salida de Nelson Acosta de la banca. Los planes del cuadro árabe salieron a la perfección puesto que derrotaron por 2-0 al cuadro celeste. 
Aunque no todo fue fácil, puesto que el primer tiempo fue totalmente para Iquique. A los 3' ya avisaba el cuadro local: Manuel Villalobos aprovechó todo su talento y con una gran tijera buscó sorprender a Luis Marín quien tapó de forma perfecta. A los 15' fue el turno de Cristián Bogado. Tras centro de Misael Dávila, el delantero apareció solo por al medio del área, pero un pequeño bote permitió que no le diera de lleno al balón. 
Ya en la segunda parte del encuentro, minuto 49, apareció Palestino. Felipe Campos centró de manera perfecta y Marcos Riquelme solo tuvo que cabezear para derrotar al arquero local; era el 1-0 y el triunfo de Palestino. A los 65', el cuadro árabe aprovechó un contragolpe y Nicolás Maturana puso el definitivo 2-0 para Palestino en Iquique.

Con este resultado el cuadro de Palestino dormirá por esta noche como sublíder del campeonato de Apertura, puesto que logró completar 14 puntos, quedando a cuatro unidades de Colo Colo.