domingo, 7 de junio de 2015

WANDERERS GENERAL LAGOS ES EL NUEVO CAMPEÓN REGIONAL 2015 AL EMPATAR JUVENTUS DE MAFIL Y JUVENTUD DE LANCO 1 A 1

En el estadio municipal de Máfil, con  lluvia y gran marco de público, se jugó la primera fecha de los encuentros de revancha, por el triangular final, del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
Juventus de Máfil y Juventud de Lanco, ingresaron al campo mafileño a sabiendas, que el empate entre ambos, daría el título de campeón a falta de dos fechas aún por jugarse, al deportivo Wanderers General Lagos de Valdivia, que ya tiene 6 puntos y sus rivales 1 punto.
Desde el pitazo inicial dado por el árbitro paillaquino, Sergio Pinela, ambos equipos, buscaron los tres puntos, para seguir con chance de lograr el título Regional Región de Los Ríos 2015.

Juventus de Máfil

Un partido emocionante, donde en el primer tiempo, terminaron sin goles, pero con posibilidades de marcar el primer tanto, para ambos equipos, con algunos roces, donde producto del estado del campo de juego, se produjeron algunas jugadas fuertes y por lo resbaladizo del terreno, pero bien controlado por la terna referíl.
En el segundo tiempo, Juventud de Lanco, comenzó a llegar más al arco defendido por Diego Berrocal y antes de la apertura del marcador, tuvo dos posibilidades claras de haber logrado el primer tanto y Juventus de Máfil, no lograba finiquitar ante el gran apoyo de su público.
Transcurría el minuto 68 del encuentro y la visita marca la primera cifra del partido a través de Sergio Gutiérrez y los locales se van encima, sintieron el golpe dado por Juventud de Lanco y logran de inmediato el empate a los 70' con gol marcado por Erick Vega.
El partido se enciende y las barras alientan a sus equipos para que consigan el triunfo, porque el empate, coronaría a Wanderers General Lagos, como Campeón Regional 2015, faltando dos partidos por jugarse y que solo serviría, para buscar al vicecampeón regional.
Al final, un empate justo, donde los dos equipos deberán luchar ahora por conseguir el vicecampeonato regional y ambos deberán enfrentar al Tricampeón Regional, Wanderers General Lagos.

Puntaje

1.- Wanderers de Valdivia 6 puntos - Campeón Regional 2015
2.- Juventus de Máfil y Juventud de Lanco con 2 puntos


Juventud de Lanco
Juventus de Máfil (1): Diego Berrocal, Erick Vega, Alexis Peña, Alejandro Garnica, Ricardo Castillo, Saúl Uribe, Franco Cañoles, Samuel Soto, Carlos Mera, Esteban Jara, Alvaro Henríquez. DT: Gustavo Becerra.

Juventud de Lanco (1): Rudi Herrera, Manuel Manquecoy, Felipe Lagos, Alex Cancino, José Peña, Angelo Carrillo, Sergio Gutiérrez, Héctor Martínez, Louis Contreras, Samuel Acuña, Jorge Gutierrez. DT: Fernando Valenzuela.

Arbitros: Sergio Pinela, Carlos Cifuentes y Maritza Triviño, de la Asoc. de Paillaco.

Goles: 68' Sergio Gutiérrez (0-1), 70' Erick Vega (1-1).

Próxima fecha del triangular final
Wanderers General Lagos es el nuevo Campeón Regional 2015
y viajará a Lanco, para enfrentar a Juventud de Lanco

Domingo 14 de junio 2015

15.30 horas: Juventud (Lanco) v/s Wanderers (Valdivia) – Municipal de Lanco

Libre: Juventus (Mafil)

Sábado 20 o Domingo 21 de junio 2015

15.30 horas: Wanderers (Valdivia) v/s Juventus (Mafil) – Parque de Valdivia

Libre: Juventud (Lanco)

Wanderers General Lagos, Tricampeón Regional Región de Los Ríos 
(2009 - 2010 - 2015)