EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 7 de junio de 2015

EL BRITANICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ SIN PROBLEMAS EL G.P. DE CANADÁ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) vence en el GP de Canadá de Fórmula 1 con autoridad, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, y se afianza en el liderato del Mundial. 
El finlandés Valteri Bottas (Williams) completó el podio.
La nota negativa la protagonizó el español Fernando Alonso (McLaren), con su tercer abandono consecutivo y quinto de la temporada, en siete carreras. 

Lewis Hamilton consigue en el GP de Canadá la cuarta victoria de la temporada tras acabar por delante de Nico Rosberg y de Valteri Bottas. El inglés rompe con una racha de dos carreras sin ganar y amplía a 17 la ventaja con Rosberg en la clasificación del Mundial.
La próxima carrera será el domingo 21 de junio, el G.P. de Austria.

Hamilton festejó su trigésima séptima victoria en Fórmula 1 de Lewis y la cuarta de su cuenta en Canadá, tras alzar la victoria en 2007, 2010 y 2012.
Cabe reseñar además que con el triunfo, el británico se mantiene al frente del Mundial de pilotos ahora con 151 puntos, 17 de margen sobre Rosberg.

No hay comentarios.: