ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

domingo, 7 de junio de 2015

EL BRITANICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ SIN PROBLEMAS EL G.P. DE CANADÁ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) vence en el GP de Canadá de Fórmula 1 con autoridad, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, y se afianza en el liderato del Mundial. 
El finlandés Valteri Bottas (Williams) completó el podio.
La nota negativa la protagonizó el español Fernando Alonso (McLaren), con su tercer abandono consecutivo y quinto de la temporada, en siete carreras. 

Lewis Hamilton consigue en el GP de Canadá la cuarta victoria de la temporada tras acabar por delante de Nico Rosberg y de Valteri Bottas. El inglés rompe con una racha de dos carreras sin ganar y amplía a 17 la ventaja con Rosberg en la clasificación del Mundial.
La próxima carrera será el domingo 21 de junio, el G.P. de Austria.

Hamilton festejó su trigésima séptima victoria en Fórmula 1 de Lewis y la cuarta de su cuenta en Canadá, tras alzar la victoria en 2007, 2010 y 2012.
Cabe reseñar además que con el triunfo, el británico se mantiene al frente del Mundial de pilotos ahora con 151 puntos, 17 de margen sobre Rosberg.

No hay comentarios.: