COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 7 de junio de 2015

EL BRITANICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ SIN PROBLEMAS EL G.P. DE CANADÁ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) vence en el GP de Canadá de Fórmula 1 con autoridad, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, y se afianza en el liderato del Mundial. 
El finlandés Valteri Bottas (Williams) completó el podio.
La nota negativa la protagonizó el español Fernando Alonso (McLaren), con su tercer abandono consecutivo y quinto de la temporada, en siete carreras. 

Lewis Hamilton consigue en el GP de Canadá la cuarta victoria de la temporada tras acabar por delante de Nico Rosberg y de Valteri Bottas. El inglés rompe con una racha de dos carreras sin ganar y amplía a 17 la ventaja con Rosberg en la clasificación del Mundial.
La próxima carrera será el domingo 21 de junio, el G.P. de Austria.

Hamilton festejó su trigésima séptima victoria en Fórmula 1 de Lewis y la cuarta de su cuenta en Canadá, tras alzar la victoria en 2007, 2010 y 2012.
Cabe reseñar además que con el triunfo, el británico se mantiene al frente del Mundial de pilotos ahora con 151 puntos, 17 de margen sobre Rosberg.

No hay comentarios.: