SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** COLO COLO Y PALESTINO EMPATARON 1 A 1 POR EL TORNEO TRANSICIÓN *** SUB 13 Y SUB 15 DEL DEPORTIVO COLLILELFU OCUPÀRON EL CUARTO LUGAR EN EL OCTOGONAL DE BÁSQUETBOL PUNTA ARENAS 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS E INTENSA LLUVIA SE COMENZÓ A JUGAR EN LA CANCHA DE QUINEO EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** ARGENTINA JUNIOR EN VARONES Y QUINCHILCA EN DAMAS FUERON LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** /marquee>

jueves, 25 de junio de 2015

PERÚ VENCIÓ 3-1 A BOLIVIA Y SERÁ EL RIVAL DE CHILE EN SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA 2015

Con un triplete de Paolo Guerrero, Perú firmó este jueves su presencia en las semifinales de la Copa América Chile-2015, donde enfrentará a la anfitriona, tras vencer 3-1 a Bolivia en partido de los cuartos de final disputado en el estadio Germán Becker en Temuco.
Paolo Guerrero, que en la primera fase del torneo pasó en blanco sin poder perforar la valla contraria y con actuaciones muy discretas, se destapó en la fría noche en Temuco, al marcar los goles incas a los 19, 22 y 73 minutos. Marcelo Martins, de penal a los 84, anotó el descuento de la Verde.
Con su magnífica tripleta, Guerrero alcanzó al chileno Arturo Vidal en el liderato de la tabla de goleadores, ambos con tres anotaciones.
Perú, que atesora dos títulos de Copa América (1939 y 1975), y Chile, que busca su primera corona, chocarán por el pase a la final el próximo lunes en el estadio Nacional de Santiago.

Perú venció 3-1 a Bolivia y jugará la primera semifinal de la Copa América Chile 2015, enfrentando a la Selección de Chile, el lunes 29 de junio a las 20:30 horas.

No hay comentarios.: