ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

jueves, 11 de junio de 2015

CHILE Y ECUADOR ABREN LA COPA AMÉRICA 2015

Hoy se dará el tan anhelado pitazo inicial en la Copa América Chile 2015 cuando la escuadra local, dirigida por Jorge Sampaoli, se enfrente desde las 20:30 horas a su similar de Ecuador, adiestrada por Gustavo Quinteros, en el Estadio Nacional.

El desafío, válido por el primer enfrentamiento del Grupo A que completan México y Bolivia, es visto en el equipo anfitrión como el punto de partida de un camino que, esperan, les lleve a levantar por primera vez el preciado trofeo de la competición de selecciones más antigua del mundo.
En el historial de 47 enfrentamientos entre ambas escuadras son los rojos quienes sacan una patente ventaja con 26 triunfos, 12 empates y apenas nueve caídas. La última vez que se midieron, Chile ganó 2-1 en el Estadio Monumental con rumbo a Brasil 2014.
Pero el registro más llamativo es que la "Roja" venció a los ecuatorianos en 11 de 13 enfrentamientos por la Copa. Los otros fueron un empate y una caída.

Sin embargo dichas estadísticas quedarán en el pasado cuando hoy comience la Copa América, que el conjunto de Sampaoli espera ganar a toda costa. Para ello, quieren demostrar que son "la mejor generación en la historia del fútbol chileno", como afirmó Arturo Vidal.
La probable alineación que el argentino enviará a la cancha será: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.
Los rivales, en tanto, lo harán con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.
El duelo será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana.

No hay comentarios.: