DEPORTIVO QUINCHILCA EN DAMAS GOLEÓ 5-0 A LA SELECCIÓN DE LAGO RANCO Y JUGARÁ LA FINAL CON EL DEPORTIVO LA POZA SAN PABLO QUE GOLEÓ A PORVENIR DE LA UNIÒN *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 PERDIÓ EN PENALES ANTE ACADEMIA LOS RÍOS POR LA LIDEVAL *** FISICOCULTURISTAS LAGUINOS REPRESENTARON A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL REALIZADO EN SANTIAGO *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 *** SANTIAGO WANDERERS DERROTÒ 1-0 A UNIÒN LA CALERA POR LA IDA DE LA PROMOCIÒN 2017 *** EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA Y PARAGUAY DEFINEN HOY AL SEGUNDO FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA 2015

Argentina y Paraguay definirán este martes al segundo finalista de la Copa América 2015, cuando choquen en el Estadio "Ester Roa" de Concepción desde las 20:30 horas.
Ambas selecciones ya se toparon en esta edición del torneo, cuando abrieron su paso por el campeonato en el Grupo B. En aquel partido igualaron 2-2, en lo que fue una gran remontada del elenco de Ramón Díaz, que caía 2-0 al finalizar la primera etapa.
El cuadro trasandino llegó a esta fase tras eliminar vía lanzamientos penales a Colombia por 5-4, tras empatar en los 90' 0-0.
El equipo de Gerardo Martino demostró un gran fútbol ante el equipo "cafetero", pero no se tradujo en goles, algo que le ha faltado a lo largo del torneo, donde solo han anotado cuatro dianas.
Lionel Messi (de penal), Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero (con dos) son los goleadores de la albiceleste en este campeonato.
En tanto, Paraguay llegó a esta fase tras eliminar a Brasil también desde los 12 pasos, al ganar la serie por 4-3, pero tras igualar 1-1 en los pastos del recinto deportivo de Concepción.
El elenco de Díaz buscará repetir lo hecho hace cuatro años y volver a estar en la final de Copa América.
El duelo se jugará a partir a las 20:30 horas, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci. 

No hay comentarios.: