martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA GOLEÓ 6-1 A PARAGUAY Y ENFRENTARÁ EL SÁBADO A CHILE POR LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2015

Argentina definió su paso a la final de la Copa América goleando 6-1 a Paraguay, por semifinales de la Copa América y será rival de Chile.
El primer gol de la albiceleste lo anotó Marco Rojo a los 14', después de un impecable lanzamiento de Lionel Messi.
A los 27' de la primera parte, Pastore extendió las cifras para dejar 2 a 0 a Argentina sobre Paraguay.
En los 43' del primer tiempo, Lucas Barrios anotó el descuento guaraní con un potente disparo que venció al portero Romero.
En el tiempo complementario, a los 46', Ángel Di María definió cruzado ante la salida de Justo Villar tras un preciso pase de Pastore en un contragolpe albiceleste y en los 52" fue nuevamente Di María quien definió un letal y numeroso ataque trasandino.
El Kun Agüero puso el quinto gol a los 79', tras lo cual fue sustituído por Higuaín, que anotó el sexto gol albiceleste a los 82'.

Una contundente selección argentina no tuvo piedad de su similar de Paraguay en Concepción y se impuso por un expresivo 6-1,logrando sacar pasajes a la final de la Copa América 2015 duelo en el que se verá las caras ante Chile el próximo sábado.
El viernes 3 de julio a  las 20:30 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, jugarán por el tercer lugar Paraguay v/s Perú y el sábado 4 de julio a las 17:00 horas en el estadio nacional, chocarán por el título, Chile v/s Argentina.