domingo, 31 de mayo de 2015

WANDERERS DE VALDIVIA CONSIGUIÓ IMPORTANTE VICTORIA COMO VISITA ANTE JUVENTUS DE MÁFIL POR 2-1 BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2015

Una importante y merecida victoria consiguió Wanderers General Lagos de Valdivia al derrotar por 2 a 1 como visita a Juventus de Máfil, en duelo válido por la tercera fecha del triangular final, que definirá al nuevo monarca del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2015.

 Deportivo Juventus de Máfil

 Wanderers General Lagos de Valdivia

Los wanderinos desde los primeros minutos del encuentro, consiguieron adueñarse del mediocampo y llegar con peligrosidad a la valla defendida por el joven portero de Juventus de Máfil, Diego Berrocal.

Benjamín Reyes, jugador de Wanderers, lateral izquierdo, se lo perdió de cabeza en los primeros instantes del encuentro y cada vez que subía, llevaba el peligro a la valla contraria.
Llegó el minuto 22 y la visita se puso en ventaja, tras un buen centro por la izquierda, apareció en el área chica César Venegas, quién con golpe de cabeza logra vencer al portero Diego Berrocal, para el 1-0 de los wanderinos.
En el minuto 45, Alexis Peña, tuvo el empate para Juventus de Máfil, que lo impidió la buena atajada del portero wanderino, Jorge Obando.
En el tiempo complementario, los ataques iban y venían, con mayores posibilidades de concretar para los valdivianos, quienes bajaron el rendimiento de lo mostrado en el primer tiempo y se jugó mucho al pelotazo.
A los 38' del 2º tiempo, tras una jugada que se pensaba no traía mucha consecuencia para el portero Diego Berrocal, el jugador Daniel Lovera, tras un tiro que da un bote engañando al portero y este pega en el vertical y se introduce en la valla, transformándose  en el segundo tanto para los wanderinos.
El equipo local, hizo unos cambios que cambió la forma de jugar y comenzaron a llegar con peligrosidad a la valla defendida por  el portero de Wanderers Jorge Obando.
En el minuto 43 del 2º tiempo, Alejandro Garnica, marca el descuento para Juventus y buscaron el empate, pero los wanderinos, se defendieron bien y sacaron adelante un importante encuentro que los acerca a conseguir un nuevo título regional. 
Wanderers de Valdivia logra su segundo triunfo en la final del triangular, venciendo 2-1 como visita a Juventus de Máfil.

Puntaje

1.- Wanderers de Valdivia 6 puntos
2.- Juventus de Máfil y Juventud de Lanco con 1 punto

Próxima fecha domingo 7 de junio 2015

15:30 horas - Estadio municipal de Máfil - Juventus de Máfil v/s Juventud de Lanco


Wanderers de Valdivia se acerca al título regional
al vencer como visita 2-1 a Juventus de Máfil

Juventusde Máfil (1): Diego Berrocal, Erick Vega, Alejandro Garnica, Cristian Carrasco, Diego Agurto (77' Juan Duarte), Saúl Uribe (45' Franco Cañoles), Samuel Soto, Erick Caifíl, Alexis Peña, Alvaro Henríquez (90' Carlos Venegas), Daniel Olivera (56' Esteban Jara). DT: Gustavo Becerra.

Wanderers de Valdivia (2): Jorge Obando, Richard Ojeda, Benjamín Reyes, Yonathan Riffo, Cristian Saldivia, Franco Osses, Daniel Roberts (69' Patricio Pérez), Juan Aguero, Pablo Vera, César Venegas (54' Daniel Lovera), Eduardo Riquelme. DT: Jorge Caroca.

Arbitros: Alvaro Reyes, Julio Villanueva y José Gallardo de La Unión - Buen Cometido.

Goles: 22' César Venegas (0-1), 83' Daniel Lovera (0-2), 88' Alejandro Garnica (1-2).