lunes, 18 de mayo de 2015

OMAR ELIAS JARAMILLO JARA NOS HA DEJADO PERO NO SU ESPÍRITU, SU MEMORIA PERMANECERÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS, DESCANSA EN PAZ.

Omar Elías Jaramillo Jara - descansa en paz

“Es un día muy triste para todos los laguinos, para todos los fútbolistas. OMAR ELIAS JARAMILLO JARA (Q.E.P.D.), nos deja, pero no su espíritu. Su memoria durará para siempre en nuestros corazones porque sus goles y su pasión por el fútbol nunca morirá". "Nunca olvidaré cada momento vivido, sus notas en Frecuencia Deportiva y su amistad. Mi más sentido pésame para toda su familia".

Hoy nos ha dejado OMAR ELIAS JARAMILLO JARA, el fútbol se resiente de su gran pérdida y yo no olvidaré que siempre fue cariñoso y atento conmigo. Mis condolencias a toda su familia. Hasta siempre ELIAS”. 
"Día triste para todos los laguinos y el fútbol en general. Descansa en paz Omar Elías Jaramillo Jara. 
Un ejemplo para todos los laguinos por su entrega y su gran lucha por salir adelante. Todo mi cariño para él y su familia. Un gran privilegio haber compartido cada momento de fútbol con él. 
"Gracias, Elías, que Dios te reciba y descanses en paz.". Hasta pronto.