sábado, 23 de mayo de 2015

ESCUELA DE FÚTBOL DE LOS LAGOS VENCIÓ A RÍO BUENO POR EL CAMPEONATO ESPERANZAS DEL SUR

 Sub 9 de Los Lagos derrotó 6-0 a Río Bueno

Gol de Los Lagos categoría Sub 9

En el estadio municipal de Los Lagos, se jugo la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Esperanzas del Sur, donde los laguinos recibieron a Río Bueno.
Con gran marco de público que apoyaron a su hijos, a primera hora la Escuela de Fútbol de Los Lagos, derrotó por 6 a 0 a Río Bueno en la categoría Sub 9.

Los goles fueron marcados por Joaquín Reyes en dos oportunidades, Martín Jara 2 goles, Cristobal Jaramillo y Cristobal Ruiz.
Loreto Solis, presidenta de la Escuela de Fútbol, nos contó, que ellos realizan venta de completos, café y otras cositas, para reunir fondos y solventar los viajes de la delegación y a futuro comprar camisetas y buzos, para que los niños anden bien uniformados.
Son 5 series en competencia en esta liga y por ello solicita la ayuda de autoridades y de todos los laguinos. 

Los Lagos Sub 11

 Río Bueno Sub 11

En la categoría Sub 11 Los Lagos y Río Bueno empataron 1 a 1 en un bonito partido, que entusiasmó al público, que se hizo presente en el estadio Samuel Valk de Los Lagos.
Los goles fueron obra de José Navarrete para los locales y Oscar Rojas para Río Bueno.

 Los Lagos - Sub 13

 Río Bueno - Sub 13

Río Bueno se impuso en la categoría Sub 13 por 4 goles a 2 a Los Lagos. Marcaron para la visita, Daniel Mera 2 goles, Jordan Vásquez y Cristian Vivanco. Para Los Lagos los dos goles fueron convertidos por Jonathan Santos.

En el último partido, se enfrentaron en la categoría Sub 15 Los Lagos v/s Río Bueno y el triunfo fue para la Escuela de Fútbol Los Lagos, que venció por 4 a 0 a Río Bueno, consiguiendo su segundo triunfo del campeonato Esperanzas del Sur.

Los Lagos - categoría Sub 15

 Río Bueno - categoría Sub 15

Los goles de la Sub 15, fueron anotados por Nicolás Correa y Jean Chávez, ambos marcaron 2 goles cada uno, en un encuentro disputado y donde la visita buscó el descuento, pero estuvo bien la defensa de los laguinos, impidiendo que ellos concretaran..
En la próxima fecha, Los Lagos jugará con la Escuela Río Iñaque de Máfil, como visita, en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 15.