domingo, 19 de abril de 2015

WANDERERS Y JUVENTUD DE LANCO GANARON SUS COMPROMISOS POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Miraflores de Valdivia y Deportivo Liceo de Paillaco empataron sin goles

Hoy se disputaron los encuentros por la primera fecha de la cuarta fase del campeonato Regional de Clubes Campeones, torneo que rige la Anfa Los Ríos, presidida por don Jorge Pantoja Vera.
En el estadio del Parque Municipal hubo reunión doble, donde a primera hora, Wanderers General Lagos venció 3-1 al Atlético Merino, con tres goles de Daniel Lovera, en el minuto 17, 62 y 65, el descuento fue marcado por Nicolás Collilef, a los 86'. Fue expulsado Maicol Vera al término del primer tiempo, por propinar un codazo al jugador Benjamín Reyes de Wanderers General Lagos.
En el encuentro de fondo, Miraflores y deportivo Liceo de Paillaco, empataron sin goles.

Deportivo Liceo de Paillaco

En el estadio municipal de Máfil y con gran marco de público se enfrentaron los locales de Juventus de Máfil contra Juventud de Lanco. En un gran encuentro jugado con gran intensidad se impuso la visita por 1-0.

El único tanto fue marcado a los 38' del primer tiempo, con un golazo de Héctor Martínez, que viendo adelantado al portero mafileño, le pegó al balón desde unos 38 metros y este se clavó en el angulo, para la alegría de Juventud de Lanco.
En el encuentro fue expulsado Andrés Hidalgo, por doble amarilla a los 65' y a los 89' Héctor Martínez, por dar un manotazo a un rival, ambos jugadores del deportivo Juventud de Lanco.
Los locales tuvieron varias posibilidades de anotar el empate, pero no se concretaron.

Juventus de Máfil perdió 1-0 ante Juventud de Lanco

Las revanchas se jugarán el domingo 26 de abril y ahí se definirá a los semifinalistas de esta justa deportiva, con los tres vencedores de las llaves, más el mejor perdedor.

Partidos de vuelta domingo 26 de abril 2015.

15.00 Liceo (Paillaco) v/s Miraflores (Vald) - Por confirmar
15.00 Juventud (Lanco) v/s Juventus (Máfil) - Municipal de Lanco
15.00 Atlético Merino(Vald) v/s Wanderers (Vald) - Parque

Fotos gentileza: Pablo Santiesteban y Miguel Silva Monsalve