domingo, 19 de abril de 2015

EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ EL GP. DE BAHREIN


Lewis Hamilton, triunfó en Bahrein

Lewis Hamilton ganó en Bahrein su tercera carrera del año, un GP en el que los Ferrari lo perdieron todo en las paradas en boxes. Hamilton aumenta su ventaja en la clasificación mundial de pilotos al conquistar el GP de Bahréin. Se ha beneficiado del problema de Vettel con el alerón de su Ferrari para endosarle una buena diferencia al alemán. Raikkonen, que ha adelantado a Rosberg en la penúltima vuelta, ha conseguido un meritorio segundo puesto.
El británico Lewis Hamilton ganó hoy sin oposición el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, donde se afianzó en la cima de la clasificación con su tercera victoria de la temporada. Cuando parecía que Mercedes se encaminaba a su tercer 1-2 del año, el finlandés Kimi Raikkonen desplazó al alemán Nico Rosberg en la penúltima vuelta y se quedó con el segundo lugar.

Hamilton, que suma la 42° pole de su carrera, superó a Vettel por cuatro décimas (1:32.571 por 1:32.982), siendo los únicos dos pilotos de la parrilla que rodaron por debajo de 1:33.


Lewis Hamilton ha cerrado su fin de semana perfecto en el GP de Bahréin de Fórmula 1. El británico fue el primero en cruzar la bandera a cuadros por delante del Ferrari de Raikkonen y de su compañero de equipo, Nico Rosberg. Logró su tercera victoria al partir desde la pole, algo que hacía por cuarta vez en cuatro carreras. Detrás salían Vettel, Rosberg y el finlandés de Ferrari.