sábado, 18 de abril de 2015

DEPORTIVO HURACÁN CELEBRA 77 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL EN LOS LAGOS

Con fecha 18 de Abril de 2015, Club Deportivo Huracán de Los Lagos; está cumpliendo un año más de vida como institución deportiva ligada al deporte y difusión del fútbol local.
Han trascurridos 77 hermosos años desde su inicio, un día 18 de Abril de 1938, instancia en que un grupo de jóvenes deportistas de nuestra comuna unieran sus fuerzas, sueños y aspiraciones para dar vida al Club Deportivo Huracán, teniendo como objetivo principal la práctica del deporte, la vida sana, el esparcimiento familiar y social en general .
Debemos saludar en forma honrosa a todas aquellas personas que han participado de forma activa en vida, de nuestra querida institución, quienes de un modo u otro, han contribuido a que este club deportivo se sostenga a través del tiempo. Hacemos referencia de igual forma a quienes nos acompañan hasta el día de hoy, socios, jugadores, familia y simpatizantes quienes; nos apoyan en cada encuentro competitivo, en los diversos campos deportivos de la comuna; pese a las inclemencias del tiempo y otras condicionantes, han mantenido su apoyo en forma incondicional, lo que nos insta a seguir entregando mayores satisfacciones a nuestra comunidad deportiva.
Hoy se celebran 77 años de existencia, nadie a dicho que a sido fácil mantener un club deportivo a través del tiempo y las nuevas disposiciones futbolísticas, pero debemos agradecer a Dios y el esfuerzo de cada uno de nuestros integrantes, pues hemos sabido sobrellevar nuestro camino participando, en diversos campeonatos locales organizados por la asociación de fútbol de Los Lagos, encuentros deportivos, que nos han generado la instancia de participar en la competencia Regional.

Club Deportivo Huracán, la “ H ” como la conocemos; no es tan solo un club, sino una familia; donde encontramos el compañerismo, la buena convivencia, la sana competencia y la búsqueda de talentos jóvenes. Hoy podemos señalar que nos encontramos trabajando para el desarrollo de nuestras nuevas categorías tendiente, al desarrollo de series infantiles y juveniles, quienes son nuestros anhelos y futuros representantes en este deporte. Sin duda estas nuevas series tendrán el conocimiento de nuestra serie de Honor, quienes aportan con la experiencia, habilidades, rapidez y talento; nuestra serie Reservas, los más aguerridos, habituados a las distintas técnicas futbolísticas y por ultimo nuestra serie Senior experimentados en el área, en técnicas deportivas, para todos y cada uno de ellos enviamos un afectuoso saludo por su disposición y entrega a vestir nuestra camiseta.
Actualmente Club Deportivo Huracán, es representado por su directiva, la cual esta integrada por Rodrigo Chávez en el cargo de Presidente; José Luis Morales como Vicepresidente, Anneloren Cáceres como Secretaria, Daniela Martínez como Tesorera, Jorge Córdoba y Claudio Lermanda como directores. Quienes dirigen y proyectan los objetivos y metas para el correspondiente año en cada una de sus series, tanto a nivel local como regional.

Deportivo Huracán cumple hoy 77 años de vida institucional

Club Deportivo Huracán, extiende a cada uno de sus jugadores en sus diversas series, a las familias de nuestros jugadores, nuestros simpatizantes y nuestros ex jugadores, un afectuoso saludo de aniversario, cargado de dicha y buenos deseos futbolísticos, instándolos a cada uno de ellos a vestir la camiseta del club, con honor y convicción en que están siendo parte de una hermosa historia que marca la trascendencia de uno de los clubes mas antiguos de la comuna de Los Lagos.
Muchas Felicidades, Huracaninos de corazón.