domingo, 12 de abril de 2015

COLO COLO VENCIÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A AUDAX ITALIANO Y SIGUE SEGUNDO EN LA TABLA A CUATRO PUNTOS DEL LÍDER COBRESAL

Emiliano Vecchio, convirtío de penal, la única cifra del encuentro

Colo Colo venció por 0-1 a Audax Italiano en el encuentro válido por la fecha 14 del Torneo de Clausura en un resultado que le permite al cuadro albo seguir segundo en la tabla, a cuatro puntos del líder del torneo, Cobresal.
El partido comenzó a favor de los dirigidos por Héctor Tapia muy temprano, ya que cuando se marcaban los 5 minutos de partido, el portero de los itálicos derribó en el área a Felipe Flores, por lo que Jorge Osorio pitó falta sobre el delantero.
Emiliano Vecchio no titubeó y convirtió a la larga, el único gol del encuentro.

Después del tanto, los itálicos trataron de ir por el descuento, pero el elenco de Macul se resguardó de buena manera en su campo, evitando el peligro en el área de Paulo Garcés, quien solo sufrió con un cabezazo de Sebastián Vegas.
En el segundo tiempo, los colocolinos pudieron aumentar las cifras a través del defensa paraguayo Leonardo Cáceres, quien venía de anotar ante Atlas por la Copa Libertadores a mitad de semana, pero el esférico impactó en el vertical.
Con el pasar de los minutos, los anfitriones no lograban superar la línea defensiva de Colo Colo. Sin embargo, ya en el epílogo del partido, Javier Elizondo tuvo la oportunidad de igualar el marcador al recibir en el área chica de la visita, pero su intento de cabeza fue directo hacia el portero.
Con este resultado, Colo Colo sumó 26 puntos y quedó como único escolta de Cobresal, que tiene 30 unidades.
Por su parte, Audax Italiano complicó su permanencia en Primera División al situarse cerca de la zona de descenso en la tabla por rendimiento, con un coeficiente de 1.169 en el puesto 15.