domingo, 26 de abril de 2015

COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO GANARON SUS COMPROMISOS JUGADOS EN SIMULTÁNEO

En una presentación soñada y apelando a su contundencia ofensiva, Colo Colo humilló a Cobreloa con un lapidario 4-0 en la cancha del Estadio Zorros del Desierto, en compromiso válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.
De la mano de un inspirado Felipe Flores, el "Cacique", que festejó su décimo triunfo en Calama e igualó el historial de enfrentamientos con los loínos por campeonatos nacionales con 34 éxitos, se situó momentáneamente como escolta de Cobresal y mantiene con vida su sueño de alcanzar la estrella 31.
Goles: 0-1: 54' Felipe Flores (CC); 0-2: 62' Felipe Flores (CC); 0-3: 90' Esteban Paredes (CC); 0-4: 90+5' Felipe Flores (CC).

Universidad de Chile alcanzó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura tras vencer 2-1 a Ñublense en la décima sexta jornada. Los azules le dieron un golpe doloroso alos "Diablos Rojos" que deben vencer a Cobreloa en la próxima jornada y esperar resultados de otros duelos para soñar con la permanencia en la Primera División.
Goles: 1-0: 19' Leandro Benegas (U); 1-1: 23' Sebastián Varas (Ñ); 2-1: 57' Leandro Benegas (U)

Audax Italiano venció por 3-0 a O'Higgins en el encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. El elenco verde sacó tres puntos de oro en su afán de escapar de perder la categoría, ya que salió de la zona de descenso, restando una fecha para el término del campeonato.
Goles: 1-0: 55' Bryan Carrasco (AI); 2-0: 72' Diego Vallejos (AI); 3-0: 74' Juan Cornejo (AI)