domingo, 26 de abril de 2015

ATLETICO PANIAHUE DE SANTA CRUZ SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL AL VENCER 2-1 A SEMINARIO DE ANCUD Y CONSIGUE EL TRICAMPEONATO NACIONAL AMATEUR

 Atlético Paniahue Tricampeón Nacional
(2010, 2011 y 2015)

Atlético Paniahue de Santa Cruz: Luis Gómez, Nelson Donoso, Cristian Gálvez, Camilo González, Jaime Hernández, Felipe Molina, Daniel Pérez, Juan Román, Cristián Silva, Jonathan Valenzuela, Marcos Jarpa, Daniel Vergara (DT: Alexis González.

Atlético Paniahue de Santa Cruz alcanzó la gloria al vencer 3-1 en la ida y 2-1 en la revancha por la final nacional de clubes del fútbol amateur chileno.
El encuentro de ida se jugó en Santa Cruz y fue el cuadro local quien se llevó la primera ventaja por 3 goles a 1 ante Seminario de Ancud.

Atlético Paniahue de Santa Cruz Campeón Nacional

La revancha se jugó hoy en el estadio Joel Fritz de Ancud y volvió a ganar 2-1 Atlético Paniahue, coronándose campeón nacional del fútbol amateur, consiguiendo el tricampeonato.
Sin duda, este nuevo logro, representa un reconocimiento al excelente nivel del fútbol que se vive en toda la sexta región, donde semana a semana los hinchas fueron testigos de las grandes condiciones de los protagonistas y la pasión que se irradia entre los hinchas y dirigentes por el deporte más popular del mundo.