domingo, 29 de marzo de 2015

WANDERERS DE VALDIVIA ELIMINÓ AL DEPORTIVO ATLÉTICO DE LOS LAGOS GANANDO COMO VISITA POR 4 A 2.


En el Estadio Samuel Valk de Los Lagos, deportivo Atlético fue eliminado del Regional de Clubes Campeones por el deportivo Wanderers de Valdivia, quienes ganaron en la Ida 6-1 y en la revancha, vencieron 4-2 a los locales.

Atlético (2): Nicolás Valdebenito, Rafael Ramírez (32' Dylan Constanzo), Víctor Uribe, Alex Cabreras, Adrián Obreque, Maximiliano Pérez, Guillermo Cortéz, Humberto Cortez (80' Mario Escobar), Luis Aguilar (Nicolás Fica), Jorge Rojas, Alejandro López (32' Juan Castillo).

Wanderers (4): Víctor Pacheco (45' Jorge Obando), Daniel Robert, César Venegas, Patricio Pérez, Yonatan Riffo, Denis Muñoz, Benjamín Reyes, Franco Osses, Juan Aguero, Héctor Estai, Cristian Saldivia.

Arbitros: Carlos Cifuentes, Ricardo Sepúlveda y Juan Cifuentes, de la Asoc. de Paillaco.

Goles: 42' Guillermo Cortez (1-0), 44' Juan Castillo (2-0), 49' David Robert (2-1), 57' Denis Muñoz (2-2), 75' Denis Muñoz (2-3), 90' Víctor Estai (2-4).

Humberto Cortez Villanueva, luce camiseta enviando fuerza a su capitán
Omar Jaramillo Jara que está delicado de salud y necesita del apoyo de los laguinos

En el primer tiempo, los jugadores de Atlético tomaron el mediocampo y con pelotazos desordenaron a su rival que les siguió el juego.
A los 33' hubo un penal para Atlético que fue errado por Humberto Cortez y que pudo abrir el marcador.
Los caturros, llegaban al arco rival aprovechando el contragolpe, lo tuvo Héctor Estai y el balón pegó en el vertical derecho del portero  Nicolás Valdebenito.
Transcurrían 42' cuando recibió el balón Guillermo Cortéz y desde unos 27 metros sacó un taponazo y la colocó en el ángulo superior  izquierdo del arco defendido por  Víctor Pacheco para el 1-0 de los locales.
Minuto 44' un nuevo ataque de los jugadores de Atlético de Los Lagos, pilló mal parada a la defensa caturra y aprovechó Juan Castillo de marcar de cabeza el 2-0.
En esta jugada quedó lesionado el portero caturro, que fue reemplazado por Jorge Obando.
En el tiempo complementario, los Wanderinos, tomaron inmediatamente el control del mediocampo y en la primera llegada al pórtico defendido por Nicolás Valdebenito, Estai y Pérez se perdieron el gol del descuento.
Siguieron atacando los caturros y en el minuto 49,  tras un tiro libre muy bien servido por  Juan Aguero, llega a los pies de Daniel Robert, que ingresó solo y derrotó al portero de Atlético, dejando 2-1 el marcador.
Minuto 57'  un nuevo contragolpe  de Wanderers, pilla mal parada a la defensa de Atlético e ingresa en carrera Denis Muñoz y marca el empate 2 a 2.
Transcurrían  75' y los wanderinos dueños del mediocampo, lograron la tercera cifra a través del jugador Denis Muñoz.
Se cumplían los 90 minutos del partido y Héctor Estai, logró la cuarta cifra del encuentro, ganando la visita 4 a 2 y clasificando para la fase siguiente del Regional de Clubes Campeones 2015