domingo, 29 de marzo de 2015

EN GUERRA DE GOLES PROLESUR VENCIÓ 5-4 A ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA Y FUE ELIMINADO DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2015

Deportivo Prolesur de Los Lagos venció 5-4 a Atlético Merino de Valdivia y fueron eliminados del Regional de Clubes Campeones 2015, dado que en el encuentro de Ida, los valdivianos habían derrotado a los laguinos 5 a 2.

Prolesur (5): Marcelo Peña, Joel Poveda, Jahil Rojas (55' Byron Obreque), Víctor Orellana, José Castillo, Leonardo Medina (45' Cristian González), Marco Orellana, Alvaro Bravo, Carlos Vásquez (77' Genaro Rojas), Carlos Figueroa, Cristian Morales.

Atlético Merino (4): Daniel Fehrmann, Diego Collilef (45' Juan Almonacid), Nicolás Collilef (55' Jordan Muñoz), Maicol Vera, Víctor Hernández (87' José Pérez), Brandon Viveros, Miguel Bartsch, Carlos Auth, Erwin Ramos, Saúl Morag (72' Luis Luengo), Francisco Pacheco (45' Favián Muñoz).

Goles: 3' Cristian Morales (1-0), 18' Alvaro Bravo (2-0), 25' Erwin Ramos (2-1), 61' Nicolás Collilef (2-2), 66' Juan Almonacid (2-3), 67' Nicolás Collilef (2-4), 70' Marco Orellana (3-4), 75' Carlos Figueroa (4-4), 79' Cristian Morales (de penal 5-4).

Expulsados: 34' por doble amarilla Erwin Ramos, 81' Juan Almonacid (roja directa), 86' Jordan Muñoz todos de Atletico Merino de Valdivia.

El encuentro comenzó favorable al equipo de Prolesur de Los Lagos, que se fue con todo al ataque buscando descontar los tres goles de diferencia.
A los 3' un corner servido por Carlos Figueroa, hacia el área rival, encontró la cabeza del capitán de Prolesur, Cristian Morales, para el 1-0 del encuentro y la alegría de los locales.
Siguió atacando Prolesur y a los 18' un buen contragolpe, bien aprovechado por Alvaro Bravo y deja el marcador 2-0, ilusionando a los locales de conseguir la hazaña.
El equipo de Atlético Merino, se ordenó en el mediocampo y apareció el descuento tras un golazo de su capitán Erwin Ramos en el minuto 25.
Transcurrían los 34' y por doble amarilla, fue expulsado el jugador de Atlético Merino, Erwin Ramos.
En el tiempo complementario, los visitantes tomaron el control del partido, pese a jugar con un hombre menos y fue Nicolás Collilef, que clavó el balón en el ángulo izquierdo de la valla defendida por Marcelo Peña, decretando el empate 2 a 2.
Un nuevo contragolpe de la visita en el minuto 66 y es Juan Almonacid, que logra la tercera cifra, pasando arriba en el marcador y aprovechando una defensa lenta y un mediocampo perdido.
Al minuto después (67') marca la cuarta cifra, Nicolás Collilef.
Para Prolesur, en un encuentro de ida y vuelta, es Marco Orellana, a los 70', que logra el descuento quedando 4-3 ganando la visita.
En el minuto 75'  Carlos Figueroa, logra el empate para Prolesur 4 a 4.
A los 79' Cristian Morales deja el marcador 5-4 favorable a Prolesur, a través de lanzamiento penal.
Luego vienen las expulsiones de Juan Almonacid a los 81' que vio la  roja directa y Jordan Muñoz a los 86', quedando el equipo de Atlético Merino con 8 jugadores en cancha.
Prolesur, atacó y atacó en forma desordenada y muy bien se defendieron los jugadores de Atlético Merino, para impedir que los locales vuelvan a marcar.
Con este resultado 5-4 favorable a Prolesur, el clasificado a la tercera ronda del Regional de Clubes campeones, fue Atlético Merino de Valdivia, por diferencia de goles.