sábado, 28 de marzo de 2015

CON UN PIE DE CUECA Y CUADRANGULAR DE FÚTBOL SE INICIÓ EN LOS LAGOS CAMPAÑA DE AYUDA A OMAR JARAMILLO JARA

Comenzó en Los Lagos la cruzada solidaria de los deportistas, para ir en ayuda de Omar Jaramillo Jara, que necesita de los recursos económicos, para adquirir los medicamentos y cancelar costo de su tratamiento, a su enfermedad que padece (cáncer).
Hoy sábado, la familia y la Asociación de Fútbol, organizó un Cuadrangular de Fútbol, con la participación de los clubes de O'Higgins de Lanco, San Pedro de Río Bueno, Atlanta y Cóndor de Los Lagos.

Deportivo Atlanta goleó 7-2 a Cóndor
y jugará la final del cuadrangular, con San Pedro de Río Bueno

 Deportivo Cóndor de Los Lagos
solidariza con Omar Jaramillo Jara

 Omar Jaramillo Jara 
junto a su Copa del Cuadrangular de Fútbol

Todo se inició con pie de cueca a cargo del Conjunto Folclórico Romirayen de Los Lagos, que quiso sumarse a esta actividad solidaria.
Omar Jaramillo Jara, deportista laguino, que con gran orgullo ha defendido la camiseta de la selección laguina, participando por Atlético en regionales y también en el fútbol vecinal.
Hoy su familia, amigos deportistas de la región y laguinos de corazón, estuvieron presente en el Estadio Municipal, en el inicio del Cuadrangular de Fútbol que culminará el sábado 4 de abril 2015.
En el encuentro preliminar, deportivo Atlanta goleó 7-2 al deportivo Cóndor de Los Lagos y en el encuentro de fondo, San Pedro de Río Bueno venció 3-0 a O'Higgins de Lanco.
Se invita a todas las instituciones deportivas de la comuna, sumarse a esta campaña solidaria y hacer llegar su aporte generoso a la familia o a Omar Jaramillo.