miércoles, 4 de marzo de 2015

CON DOS GOLAZOS DE ESTEBAN PAREDES COLO COLO DERRIBÓ AL ATLAS POR COPA LIBERTADORES


Colo Colo venció 2-0 al Atlas de México

Esteban Paredes, fue la figura excluyente del partido 
al anotar los dos goles con que Colo Colo se impuso de local a Atlas de México.

Colo Colo consiguió un trabajado y valioso triunfo por 2-0, con dos goles de Esteban Paredes, sobre Atlas de México por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores y se ilusiona con avanzar a los octavos de final.
Los hombres de Héctor Tapia tuvieron un discreto inicio de partido, ya que los visitantes sacaron provecho a las desaplicaciones en la transición defensiva de los albos, lo cual hizo que Justo Villar debiera extremar recursos para ahogar el grito de gol para los de Guadalajara.
Por contrapartida, el Cacique no pudo hilvanar jugadas de peligro y vio naufragar en ofensiva a Felipe Flores, Juan Delgado y Paredes.

Sin embargo, en el complemento todo cambió con el ingreso de Claudio Baeza, ya que le permitió a Colo Colo recuperar el balón y hacerse con el mediocampo. Así fue como a los 69 minutos es derribado en el área Jaime Valdés y es Paredes quien cambia el penal por gol.
Esta situación provocó la desesperación de Atlas, el cual se quedó con un hombre menos para afrontar los últimos 10 minutos del partido.
Y cuando los colocolinos celebraban un importante triunfo, volvió a asomar la figura de Esteban Paredes para poner cifras definitivas y decir que Colo Colo es puntero de su grupo en Copa Libertadores, al sumar 6 unidades, las mismas que tiene Independiente de Santa Fe.