martes, 24 de febrero de 2015

SE INICIÓ UNA NUEVA VERSIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FORMATIVO

Se inició el fin de semana, una nueva versión del Campeonato Nacional de Fútbol Formativo, certamen que trae muchas novedades en cuanto a su estructura y donde podremos seguir la participación de los laguinos Boris Vásquez Sub 16 de Universidad de Chile y Juan Pablo Albanez Sub 16 de O'Higgins.
En total serán 40 equipos que se repartirán en cinco grupos de ocho integrantes, de los cuales los tres primeros y el mejor cuarto avanzarán a la ronda eliminatoria de octavos de final, instancia en la que se jugarán partidos únicos hasta llegar a la definición final y conocer al campeón. 
Universidad de Chile y O'Higgins integran la Zona Centro Sur y compartirán su grupo junto a: Iberia, Universidad Católica, Rangers de Talca, Curicó Unido, Santiago Morning y Ñublense de Chillán.

El debut de Boris Vásquez en la "U" comenzó con el pie derecho, jugando ante Iberia a quienes derrotaron por 3 a 1. 
Por su parte el debut de Juan Pablo Albanez, tendrá que esperarse hasta la tercera fecha, porque aún no llega la credencial de jugador de la ANFP.

Resultados primera fecha - Sub 16

Iberia 1 U. de Chile 3
O'Higgins 3 Curicó Unido 2
U. Católica 3 Rangers 1
Santiago Morning 4 Ñublense 3

Programación segunda fecha - miércoles 25 de febrero 2015

Santiago Morning v/s Iberia
Ñublense v/s O'Higgins
Curicó Unido v/s U. Católica
Rangers v/s U. de Chile

Programación tercera fecha - sábado 28 de febrero

Iberia v/s Rangers
U. de Chile v/s Curicó Unido
U. Católica v/s Ñublense
O'Higgins v/s Santiago Morning

Los laguinos, esperan el sábado 14 de marzo, cuando se enfrenten O'Higgins y Universidad de Chile y se encuentren Boris Vásquez y Juan Pablo Albanez.