martes, 24 de febrero de 2015

EL DOMINGO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LA UNDECIMA VERSIÓN CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA AMADOR ZAMBRANO VILLEGAS

 Deportivo América de El Salto 
primer lugar del Grupo B, clasificó a Semifinales

Con buenos partidos y goles, se está realizando la undécima versión del Campeonato de Fútbol Copa Amador Zambrano, organizado por el deportivo Juventus Mi Tierra.
Están participando equipos en serie reservas y en serie de honor, rindiendo un sincero homenaje a uno de los deportistas y dirigentes más destacados en el sector rural, como es don Amador Zambrano Villegas, 69 años, fundador del club deportivo Guay-Guay, director técnico del deportivo Popular Folilco, deportivo Punahue y fundador del deportivo Juventus Mi Tierra.
 
Don Amador, también fue el organizador de la primera versión Copa Fiestas Patrias de Folilco, campeonato que se sigue desarrollando todos los años en la comuna de Los Lagos.

En la versión 2015, se invitaron equipos rurales, con el motivo de querer levantar la Liga campesina de fútbol y además de evitar que lleguen equipos problemáticos.

Puntaje Serie de Honor

Grupo A

1.- Juventus Mi Tierra 7 puntos
2.- Deportivo Celtic 6 puntos
3.- Piedras Moras 4 puntos
4.- Deportivo Punahue 0 puntos

Grupo B

1.- Deportivo América de El Salto 7 puntos
2.- Deportivo Quilquilco 5 puntos
3.- Las Huellas 4 puntos
4.- Independiente de Pancul 0 puntos

Las series reservas juegan todos contra todos y los dos primeros que se conocerán el domingo, jugarán la final.

Puntaje Serie Reservas

1.- Independiente de Pancul B 6 puntos
2.- Juventus Mi Tierra B  3 puntos (+7)
3.- Flor del Lago B  3 puntos (-5)
4.- Boca Seca B 0 puntos

Programación Semifinales - domingo 1 de marzo - Cancha Mi Tierra

13:30 horas Flor del Lago v/s Independiente Pancul B
15:00 horas Juventus Mi Tierra B v/s Boca Seca
16:10 horas América de El Salto v/s Deportivo Celtic
17:00 horas Juventus Mi Tierra v/s Quilquilco 

Los ganadores en primera serie, jugarán la final y los perdedores por el 3er y cuarto lugar el domingo 8 de marzo 2015.