sábado, 7 de febrero de 2015

COLO COLO GOLEÓ 4-1 A BARNECHEA CON GOL DE HUMBERTO SUAZO

Tres al hilo. Colo Colo volvió a celebrar a costa de un mermado Barnechea, que poco pudo realizar ante el buen planteamiento de los albos, que se quedaron con el triunfo 4-1.
El Cacique comenzó con todo atacando la portería de Jorge Manduca. Felipe Flores tuvo la primera de peligro, pero su remate chocó en el palo, pero era el aviso de lo que vendría para Colo Colo.
Tras cartón, una buena jugada de Juan Delgado por la izquierda, llegó a los pies de Esteban Paredes, quien supo finiquitar ante la salida de Manduca. En 7’ caía el primero.
Lentamente, el Cacique fue entregando el juego para que Barnechea tomara la iniciativa. Los “Huaicocheros” intentaron atacar la portería de Justo Villar, pero la zaga alba supo responder de buena manera.
Sobre media hora del primer tiempo, Colo Colo nuevamente tomó el control del pleito, y con contundencia, ya que mató con dos goles más todas las aspiraciones del elenco del Barrio alto.
Pase de Paredes, quien se vistió de 10, para que Humberto Suazo ingrese al área y saque una vaselina perfecta que hizo inerte el esfuerzo de Jorge Manduca. Después de casi ocho años, “Chupete” volvía a gritar un gol en el Monumental a los 32’.
Siete más tarde, un arranque de Jean Beausejour por el sector izquierdo, encontró la compañía de Juan Delgado, quien con un remate de primera volvió a derrotar a la resistencia de Manduca. 3-0 parcial y todo era fiesta en el Monumental.
En la última llegada de la primera etapa, John Santander puso la cuota de incertidumbre en Pedrero, ya que con un remate fuerte derrotó a Justo Villar para descontar y así irse al descanso.
La vuelta al complemento fue bastante floja. Colo Colo supo aguantar el resultado, mientras Barnechea parecía conformarse con no recibir más goles. Héctor Tapia se la jugó por el ingreso de Emiliano Vecchio, y aprovechó de darle descanso a Suazo, Delgado y Esteban Pavez, quienes habían realizado un buen encuentro.
Recién a los 75’, el cuadro visitante volvió a visitar a Justo Villar, pero el paraguayo respondió de gran forma ante el remate de Daniel González, pero el carnaval albo no se detenía.
Centro al área de Vecchio, pivoteo de Leonardo Cáceres para que Felipe Flores conecte de cabeza y ponga el 4-1 definitivo en el marcador. Colo Colo golea, gustaba y acallaba las voces de una baja futbolística.
Héctor Tapia y sus pupilos subieron a 10 unidades en el torneo, quedando de forma momentánea en la tercera plaza, mientras que la próxima semana irán a Antofagasta. Barnechea, por su parte, se complica en la zona de descenso y sólo cosecha dos unidades en el Clausura.