sábado, 24 de enero de 2015

SECTOR EQUIL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XV OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se dio término
 a las XV Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa

Todo comenzó el viernes 16 de enero 2015, con la inauguración en el estadio Samuel Valk de Los Lagos, fiesta deportiva esperada por todos los laguinos y que se desarrollaron hasta el viernes 23 de enero, culminando con la ceremonia de clausura y premiación, en el gimnasio municipal.
En esta nueva versión, participaron los sectores de Estación, Equíl, Los Pinos, Villa La Esperanza, Quinchilca, Las Lajas, Población Collilelfu, 11 de Septiembre y Los Ríos.

Sector Equil Campeón de las
XV Olimpiadas de La Mujer

Sector Las Lajas Vicecampeonas

Sector Quinchilca, Tercer Lugar


Sector Equil

Los diferentes sectores participaron en las actividades deportivas de Futbolito, Rayuela, Tenis de Mesa, Tirar la cuerda, Competencia de kayac en el lago Riñihue, Yimcanas, Básquetbol, Voleibol, Handbol y presentación de bailes.
Cada actividad deportiva arrojaba puntos para los sectores que conseguían los tres primeros lugares y en la clausura de estas Olimpiadas de la Mujer, recibieron medallas.
Luego en la sumatoria de puntos, el tercer lugar fue para el sector Quinchilca, segundo lugar para el sector de Las Lajas y el primer lugar para el sector Equil, quienes recibieron medallas, dinero en efectivo ($150.000, $120.000 y $ 100.000) y una hermosa Copa y un viaje para cada delegación participante a Coique, Riñihue o Panguipulli.
Para los demás $ 60.000 por sector.