viernes, 23 de enero de 2015

COLO COLO VENCIÓ EN PENALES A SANTIAGO WANDERERS EN AMISTOSO

Colo Colo y Santiago Wanderers chocaron ayer jueves en Valparaíso, en el marco de la Copa Santo Tomás, buscando superar crisis que tienen inquietos a los hinchas de ambos elencos y aprovechando que no habrá fútbol este fin de semana. 
Los albos que lo están pasando mal en el Torneo de Clausura, donde apenas sumaron un punto ante Huachipato, se enfrentaron a los "caturros" que tienen problemas dirigenciales y ni siquiera han cerrado un fichaje para este campeonato.
 A los 29' los caturros, marcaron la primera cifra a través de J. Luna, con un disparo que desvió Barroso y que complicó a Villar. Ganando los locales 1-0 se fueron al descanso.
En el tiempo complementario, el club albo, con todo se fue en busca del empate y llegó el minuto 55 donde el juez Angelo Hermosilla, mostró la tarjeta roja a Ezequiel Luna en S.Wanderers por la infracción penal sobre Esteban Paredes de ColoColo.
A los 57' Esteban Paredes, marcó la igualdad de penal.
El partido terminó en igualdad y en la definición a penales, Colo Colo se quedó con la Copa Santo Tomás, al vencer por 4-3.
En Colo Colo marcaron: Humberto Suazo, Jean Beausejour, Felipe Flores y Esteban Paredes
No marcaron: Vecchio
En Santiago Wanderers marcaron: Jefferson Castillo, Reyes, Viana
No marcaron: Opazo y  Méndez.