miércoles, 28 de enero de 2015

CHILE Y ESTADOS UNIDOS JUEGAN HOY AMISTOSO EN EL ESTADIO BICENTENARIO EL TENIENTE

La selección chilena se medirá este miércoles a su similar de Estados Unidos en compromiso de carácter amistoso, en Rancagua, duelo que le servirá al entrenador Jorge Sampaoli para probar opciones de cara a la Copa América 2015.
El casildense convocó para este compromiso a jugadores que militan en el plano local, buscando alternativas -sobre todo en defensa- para el certamen continental a realizarse del 11 de junio al 4 de julio en el país.
Para este encuentro quedó al margen el defensa de Universidad de Chile Cristián Suárez, quien sorpresivamente se automarginó por problemas físicos, y el volante de Colo Colo Jaime Valdés, quien sufrió un desgarro en el músculo aductor de la pierna derecha.
La alineación para el choque en la Sexta Región será con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Paulo Díaz; Gonzalo Fierro, Gonzalo Espinoza, Erick Pulgar, Marco Medel; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.
En tanto, el seleccionado de Estados Unidos llega al choque con el 'Equipo de Todos' con nueve jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014, donde alcanzó los octavos de final.
Este pleito le servirá a la escuadra que dirige Jürgen Klinsmann de preparación para la Copa de Oro, que se jugará este año en la Concacaf.
El conjunto norteamericano formará ante la 'Roja' con Nick Rimando; Jermaine Jones, Matt Besler, Brad Evans, Shane O'Neill; Michael Bradley; Marc Pelosi, Mix Diskerud, Miguel Ibarra; Clint Dempsey y Jozy Altidore.
El partido se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente y será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.