miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD LES DESEA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS 101.3

 
Feliz Navidad 
Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia y seres queridos

El 2014 fue un año intenso para el deporte. Como siempre "Frecuencia Deportiva" de Radio Atractiva F.M. de Los Lagos, les agradece por todo su apoyo y por su cariño demostrado a nuestro Blog Deportivo, en estos 26 años junto al deporte en general.
Aún hay mucho camino que recorrer, la pasión y las ganas nos sobran y les deseo a todos los deportistas, que son nuestros amigos, que pasen una "Feliz Navidad".

Que la Navidad no dure solo una noche, aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones y conservémosla durante todo el año que empezará dentro de unos días. Si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. Feliz Navidad para toda la familia deportiva.

Feliz Navidad, Amigos del Deporte

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

"Feliz Navidad les desea " Frecuencia Deportiva"