domingo, 21 de diciembre de 2014

DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS Y MALALHUE DE LANCO JUGARÁN POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL CAMPEONATO REGIONAL SENIOR 2014 EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Se jugaron en Los Lagos y en Malalhue, los encuentros de revancha de las semifinales regionales senior, donde Prolesur pasó a la final, derrotando por 4-0 a Juventus de Máfil y Malalhue de Lanco, derrotó 2-1 a Wanderers de Valdivia y en lanzamientos penales, los locales vencieron 11 a 10 a los valdivianos y jugarán la gran final del Campeonato Regional Senior con Prolesur de Los Lagos.
El martes 23 de diciembre a las 18:30 horas, se realizará el sorteo de la final, en reunión regional, que se realizará en la Sede Regional.

 Deportivo Prolesur de Los Lagos jugará con Malalhue de Lanco
 la gran final del Campeonato Regional Senior 2014

Prolesur (4): Jaime Sabater, Cristian Cifuentes, César Riffo, Cristian Pinilla (32' 2ºT Claudio Vera), Raúl Aguilera, Rubén Vásquez, Miguel Chepo (40' Héctor Muñoz), José Martínez (28' 2ºT Juan Zambrano), Benedicto Rojas (32' 2ºT Sebastián Gutiérrez), David Vásquez, Carlos Barra (15' 2ºT Jorge Osorio).

Juventus de Máfil (0): Yuver Riquelme, Cristian Carrasco, Alejandro Garnica, Benedicto Sandoval (40' Pablo Canales), Mariop Jara, Previsto Salas (26' Luis González), Carlos Jara (40' Erwin Reyes), Pedro Montecinos, Samuel Soto, Elías Delgado (40' Daniel Reyes), Samuel Jiménez, 

Goles: 9' David Vásquez (1-0), 5' 2T Carlos Barra (2-0), 39'2ºT David Vásquez (3-0), 42' 2ºT José Osorio (4-0).

Expulsados: 31' 2ºT Cristian Carrasco de Juventus.


Deportivo Malalhue pasó a la final derrotando 2-1 a Wanderers de Valdivia
y en guerra de penales vencieron 11 a 10

En el estadio de Malalhue, el local venció 2-1 en el partido con goles de Carlos Quena a los 25' y 35' del 2º tiempo, remontando el encuentro que perdían ante Wanderers, que había marcado la primera cifra a través  de Claudio González a los 15' del primer tiempo.
Como Wanderers, había ganado de local 1-0 en la ida, tuvieron que ir a los lanzamientos penales, donde estaban igualando 9 a 9, sirvieron el décimo penal, los porteros de ambos clubes, desperdiciando ambos sus lanzamientos. Al final en guerra de penales, se impuso Malalhue 11 a 10 a Wanderers, obteniendo el paso a la gran final del Campeonato Senior, donde disputará la final con el deportivo Prolesur de Los Lagos.

La Asociación de Fútbol Regional, Región de Los Ríos, presidida por don Jorge Pantoja Vera, programará los encuentros de la final del Campeonato Regional Senior 2014, en reunión que se realizará en la sede regional, el martes 23 de diciembre, desde las 18:30 horas.