domingo, 28 de diciembre de 2014

DEPORTIVO MALALHUE DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SENIOR GANANDO COMO VISITA A PROLESUR POR 2 A 0

 
En el Estadio Samuel Valk de Los Lagos, se jugó el encuentro de Ida de la final del campeonato Regional Senior Región de Los Ríos 2014.
Se enfrentaron los finalistas de Prolesur, que en semifinales dejó en el camino a Juventus de Máfil y Malalhue de Lanco, que dejó en el camino por penales a Wanderers de Valdivia.
La tarde del domingo, en el Estadio Municipal laguino, el equipo de Malalhue, venció a Prolesur por 2–0, en la final de ida.
Después de un primer tiempo sin goles, en el complemento en el minuto 11 tuvo Prolesur, la oportunidad de marcar la primera cifra, que desperdició David Vásquez al elevar de cabeza frente a la portería de Juan Cid. A los 13' abrió los fuegos para la visita Carlos Araneda, quién marcó de cabeza, tras tiro libre servido por Fredy Carrillo. La segunda cifra llegó al minuto 19, tras otro tiro libre servido por Fredy Carrillo, que pego en la barrera y el balón le quedó a Carlos Quena para vencer la resistencia del portero de Prolesur, Jaime Sabater.
El local sintió el golpe de los dos goles recibidos y trató de conseguir el descuento en forma desesperada, que lo tuvo su goleador David Vásquez y José Martínez, desaprovechando buenas oportunidades.
Ya al filo del encuentro es expulsado el jugador de Malalhue, Pooll Rodriguez, que terminó jugando con 10 jugadores.

Deportivo Prolesur de Los Lagos - Senior
cayó 2-0 ante el Deportivo Malalhue

 Deportivo Malalhue de Lanco - Senior
venció 2-0 a Prolesur en la Ida de la Final Regional

 Carlos Araneda, Néstor Salazar, Cristian Chacón, Claudio Gómez, Rubén Vásquez

 Malalhue se impuso por 2-0 a Prolesur en la Ida
el encuentro de revancha se jugará el sábado 3 de enero 2015

Prolesur (0): Jaime Sabater, Cristian Pinilla, Cristian Cifuentes, Raúl Aguilera, César Riffo (40' Juan Zambrano), Benedicto Rojas (16' 2ºT Miguel Chepo), José Martínez (28' 2ºT Sebastián Gutierrez), Rubén Vásquez, Ricardo Muñoz (38' Héctor Muñoz), Juan C. Orellana, David Vásquez.

Malalhue (2): Juan Cid, Cristian Belmar, Gabriel Lagos, Yhonn Provost, Alex Ordenes, Erwin Arriagada, Héctor Pérez, Carlos Quena (26' 2ºT Hans Busch), Carlos Araneda (28' 2ºT Pooll Rodriguez), Ricardo Yañez (37' 2º T Roberto Fritz), Fredy Carrillo.

Arbitros: Cristian Chacón, Claudio Gómez y Néstor Salazar de Valdivia - Buen Cometido

Goles: 13' 2ºT Carlos Araneda (0-1), 19' 2ºT Carlos Quena (0-2).

Expulsado: 39' 2ºT Pooll Rodriguez (Malalhue).