martes, 18 de noviembre de 2014

CHILE CIERRA EL AÑO CON UNA DERROTA ANTE URUGUAY EN EL MONUMENTAL

 
Pese a dominar, la Selección Chilena cayó por 2-1 como local ante Uruguay 

La Selección de Chile se enfrentó a la Selección de Uruguay en el estadio Monumental, en su último partido de la temporada, consiguiendo una derrota de 1 a 2 ante el combinado charrúa.
Todo comenzó muy bien para los chilenos, que a través de Alexis Sánchez, a los 27' lograron marcar el primer tanto. El empate para los charrúa, llegó a los 45' a través de Diego Rolán.
En el tiempo complementario, Chile atacó con todo en busca del gol del triunfo y fueron los uruguayos que a los 80' aprovecharon una licencia que les dio Chile y se pusieron en ventaja a través de Alvaro González, que marcó el 2-1 sobre Chile luego de un pivoteo de Diego Rolán.
Chile en los últimos minutos, tuvo el balón bajo su yugo, mas cada intento fue repelido por el fondo celeste.
El conjunto visitante aguantó los últimos minutos y se llevó el botín desde Macul.
.
Chile (1): Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena (87' Jean Beausejour), Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz (87' Rodrigo Millar), Alexis Sánchez, Eduardo Vargas (70' Mauricio Pinilla), Fabián Orellana. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay (2): Fernando Muslera, Maxi Pereira (63' Gastón Ramírez) , Diego Godín, José Giménez, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez (46' Guzmán Pereira), Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez (78' Alvaro González) Nicolás Lodeiro (62' Mathías Corujo), Diego Rolán (83' Jonathan Rodríguez), Edinson Cavani (78' Abel Hernández). DT: Oscar Tabarez.

Goles: 27' Alexis Sánchez (1-0), 45' Diego Rolán (1-1), 80' Alvaro González (1-2).

Arbitro: Carlos Vera (ECU).


Alexis Sánchez  a los 27' clavó un certero testazo para marcar el 1-0 sobre Uruguay

Diego Rolán a los 45' decretó el empate con un ajustado golpe de cabeza

Un simpático zorro culpeo será la mascota de la próxima Copa América Chile 2015 y los jugadores de la Roja junto al DT Jorge Sampaoli fueron los primeros en conocerla.