domingo, 23 de noviembre de 2014

COLO COLO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA Y ESCALÓ A LA CIMA DEL CAMPEONATO


Colo Colo derrotó a domicilio por 2-1 a Universidad Católica en el Clásico jugado en San Carlos de Apoquindo y alcanzó a Universidad de Chile en la cima de la tabla de posiciones a dos fechas del final del Torneo de Apertura.
Un autogol de Cristián Álvarez (15') y una gran anotación de Jaime Valdés (72') le dieron el triunfo a los albos. Mark González (56') había puesto el empate transitorio en un discutido tanto por un petardo que cayó en la jugada y que afectó al meta Justo Villar.
Con este resultado, el Cacique y la U comparten el liderato con 38 puntos y Santiago Wanderers se ilusiona ubicándose como escolta con 37 unidades.

Con este resultado, el "Cacique" festejó su triunfo número 74 sobre los "cruzados" en el historial por campeonatos nacionales y lo principal: Le dio caza a Universidad de Chile en la cima del certamen, a falta de dos jornadas.
Por su parte, Católica volvió a decepcionar a su afición, lamentó su novena caída en el certamen, cada vez más lejos de la Liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana, de momento se ubica en el puesto 12 de la clasificación con 16 puntos.