martes, 21 de octubre de 2014

EL MARTES 28 DE OCTUBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LAS 15° OLIMPIADAS DE LA MUJER 2014


El día martes 14 de Octubre del presente a las 14ºº, en la sala de reuniones del centro comunitario sector Alderete, se llevo a cabo la segunda reunión de coordinación de las Olimpiadas de la Mujer 2014 versión XV, dirigida por la Unidad de Deportes.
A dicha reunión asistieron las delegadas de los distintos sectores de la comuna, que ya se encuentran confirmados para participar de estas Olimpiadas.
Los temas tratados y acuerdos tomados fueron los siguientes:
- Se definieron las la fechas de ejecución, es decir, las Olimpiadas de la Mujer de este año 2014, comenzarán el día 04 de Diciembre y se desarrollarán los días: 05-06-07-11-12 y 13 de Diciembre, siendo este último el día de finalización y clausura.
Los sectores ya confirmados son: Las Lajas, sector Equíl, 11 de Septiembre, sector Quinchilca, Población Collilelfu, Villa Los Ríos, Sector Estación, Villa Esperanza y sector Los Pinos/Nevada.
Nemorino Mera, encargado de la Unidad de Deportes, informa que la próxima reunión se realizará el martes 28 de octubre a las 14:00 horas, día en que se cerrará la nómina de participación, por tal motivo, se invita a los sectores que quieran integrarse, asistir a dicha reunión, como último plazo.

Gentileza: Nemorino Mera Rivera-encargado Unidad de Deportes Los Lagos