viernes, 31 de octubre de 2014

DEPORTIVO ATLÉTICO VENCIÓ EN LAS TRES SERIES AL DEPORTIVO CÓNDOR POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL LAGUINO

En el Estadio Municipal Samuel Valk de Los Lagos, se comenzó hoy viernes a jugar la segunda fecha del Campeonato de Fútbol temporada 2014.
En el encuentro preliminar, se enfrentaron en la serie Infantil Atlético con Cóndor. En un encuentro aguerrido que gustó al público y en especial a los papitos que llegaron a alentar a sus hijos, se impuso Atlético por  10- 3 al deportivo Cóndor.
Marcaron los goles para Atlético, David Ríos en cuatro ocasiones, Guido Oporto (2), Dilan Oyarzún, Jorge Asenjo, Ortwin Paredes, Jonathan Santos. Para Cóndor, los goles fueron marcados por Byron Moreira en dos ocasiones y Pablo Orellana.

 Infantiles del deportivo Atlético
 golearon a Cóndor

En la serie reservas, Atlético venció por 3 a 2 al depotivo Cóndor. Marcaron para los ganadores, Juan Navarro en dos ocasiones y José Flores. Para los condorinos, los goles fueron de Alvaro Cabrera y Pablo Obando.
Luego se enfrentaron en la serie de honor, donde el deportivo Atlético se impuso por 3 a 1, con goles de Jorge Costa, Harold Rodríguez y Jorge Rojas. El único descuento para los condorinos, fue marcado por Gerald Rivas.
El partido se dio por terminado, faltando 10 minutos para su término, por agresión mutua entre dos jugadores de Cóndor, Sergio Orellana y Víctor Rojas.También fue expulsado el jugador de Atlético Gustavo Orellana, quién agredió por la espalda a Víctor Rojas, por defender a su hermano.
La Asociación de Fútbol, verá los antecedentes y posibles sanciones, el día lunes en reunión.