viernes, 12 de septiembre de 2014

UNIÓN LA CALERA Y DEPORTES IQUIQUE ABREN HOY OCTAVA FECHA TORNEO DE APERTURA

Unión La Calera y Deportes Iquique abrirán la octava fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 este viernes, donde ambos elencos buscan distintos objetivos debido a sus rendimientos en el campeonato.
El cuadro "cementero" ha tenido un buen rendimiento de la mano de Ariel Pereyra, posicionandose en el sexto lugar del torneo. Un triunfo los puede dejar más cerca del líder U. de Chile y su más cercano perseguidor, Colo Colo.
El equipo calerano lleva tres fechas sin perder, sumando un triunfo y dos empates. En su último encuentro, se trajeron una igualdad 1-1 desde Yumbel ante U. de Concepción, con tanto de Emilio Hernández en el final del encuentro.
Por su parte, los "dragones celestes" vienen de un revitalizante triunfo en la última fecha ante Barnechea, tras una desastrosa campaña de la mano de Héctor Pinto que los dejó fuera de la Copa Sudamericana, por ejemplo.
Desde que Erick Guerrero -DT interino de los nortino- tomó el mando, la situación se ha calmado, y el descanso tras la fecha FIFA puede haber servido para los celestes para reunir fuerza para salir del fondo de la tabla y comenzar a sumar para no tener problemas con la tabla de rendimiento.
El partido entre U. La Calera e Iquique se jugará en el Estadio "Nicolás Chahuán" de La Calera, a partir de las 20:00 horas y con arbitraje de Manuel Acosta.